La hora del café: ¿En la tarde o en la mañana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si tienes q comparar? Q es mejor? Alguna bebida produce algo positivo o negativo en ti.

Creo que el cafe me levanta mas, pero el mate es mas amigable porque lo tomo mucho mas. Pero no lo tomo al mate para "levantarme" si opto por cafe teniendo mate es porque definitivamente necesito una buena dosis de cafeina

cuando no tengo mate, hago cafe...cuando no tengo cafe, hago mate..los 2 bien amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probaste ponerle un poquito de café al mate? Esta buenísimo jaja

No tomo café hace años, si con una coca cola personal ya no puedo dormír con la cafeína, no me imagino con café.

No tomo café hace años, si con una coca cola personal ya no puedo dormír con la cafeína, no me imagino con café.

bueno pero precisamente el cafe esta para levantar jeje

Dos tazas de cafe en la mañana y dos en la tarde, sino el día no anda bien.

Creo que en la mañana es lo mas justo, segun mi opinion eh.

Un buen café por la mañana siempre te deja las pilas bien cargadas para afrontar el día😌

En lo personal prefiero el café en las mañanas

Yo bebo más de un litro de café al día. Me da ansiedad, jajaja

En la cola, ahhhhhhhhhh perdón leí mal 🤭 yo tomo mi café como pre entreno cuando salgo a correr, o sea una taza bien chiquita casi todas las mañanas 😁

en cualquier hora del dia xD

Yo bebo más de un litro de café al día. Me da ansiedad, jajaja
Wow! Eso es una cantidad bastante siginificativa para provocarte mayor ansiedad jajaja. Si yo me bebo esa cantidad, muero, literalmente

¿Por qué lo dejaste de tomar? Te hacía daño o viste que te estabas enviciando? Yo veo que los médicos casi no quitan el café de la dieta pero sí lo disminuyen

Yo solo en la mañana de desayuno y no más; si tomo un café a eso de las 4 o 5 de la tarde no puedo dormir 🙁
Bienvenida al club de los no cafeteros después de las 3 jejeje. A menos que a propósito quieras desvelarte!

¿Por qué lo dejaste de tomar? Te hacía daño o viste que te estabas enviciando? Yo veo que los médicos casi no quitan el café de la dieta pero sí lo disminuyen
Nunca lo tomé mucho en realidad.. siempre fui mas de té. El café se me hacia amargo y aparto sufro de insomnio como para añadirle eso de más.

lo inhalo mañana, tarde, y noche , me pego 3 saques de cafe por la nariz y estoy duro 24 hs,

En la mañana

Aquí en Italia a cualquier hora, desayuno, después de un par de horas, después de almorzar, después de cena, antes de cena.
Pero café puro.

antes tomaba mucho cafe llegando a 7 tasas en pocas horas pero notaba muchos nervios asi que empeze a disminuir la cantidad ahora lo remplaze por te verde pero con menos cantidades

Un café (simple, de grano, sin añadidos) en la mañana

Casi siempre, solo ese.

Si salgo, a tramites, sin duda hay un segundo café.

Atrás