La hora del café: ¿En la tarde o en la mañana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente son 3 tazas de café, una en el desayuno, una después de llegar del gym y otra después de comer ☕

Mañana, tarde y noche, parece que solo funcionó con cafeína en el cuerpo 🙁
Ah si soy 😂

Yo tomo cafe en las mañanas para estar activo...pero en las noche no, si no, no duermo. 🥱

Yo solo en la mañana de desayuno y no más; si tomo un café a eso de las 4 o 5 de la tarde no puedo dormir 🙁

En la tarde a muchos les provoca un cafecito, bien sea por simple costumbre, para despertarse o para activarse para volver a trabajar. hay otros que aunque quisieran tomárselo no lo hacen porque les quita el sueño en la noche o se lo prohibieron, ¡es una lastima!. Pero también están los que beben y beben café y no les pasa nada. ¿Cuál es tu caso cafecero/a?
Yo era de quienes bebian todo el tiempo, dos o tres veces al día y esto conseguí:

1) Iba al baño dos veces al día: El café activa el intestino, es laxante.
2) Sexo sexo sexo: El café estimula la circulación, efecto secundario: sexo
3) Activo: Estaba todo el tiempo muy activo

Amo el café. Pero no lo bebo como antes

A mi me daba síndrome de abstinencia si lo dejaba dolor de Cabeza, sudoración.. 🙁 no soy persona sin mi café

Normalmente son 3 tazas de café, una en el desayuno, una después de llegar del gym y otra después de comer ☕

Ah si soy 😂
Debes estar mamadisimo @Plaga jajajaja ¿No te diste cuenta de que además te activa sexualmente, o acaso eso solo me pasa a mi? Vamos que alguien me salve jajaja

Creo que soy uno de los pocos que no bebe café, porque al menos he notado que tomarlo me da como ataques de ansiedad.

Solo en la mañana y a veces ni tomo en todo el día...

Hay bebes de todos los colores.

Ya no hjahaha antes si XD

No sé si sea el café, pero si hay bastante libido 😂😂😂
Yo igual que tú, antes estaba bastante bien. Iba al gimnasio 1hora al día, luego salía a correr, luego practicaba artes marciales y corría mas... de 3 a 4 horas de entrenamiento físico al día, eso sumado a que tenía 19 años ¡Estaba mamadisimo! Pero cuando empece a trabajar y me mude con mi esposa, engordé en cuestión de meses... ¿Crees que sería capaz de activarme nuevamente? Ya tengo 27 años 🙁

Yo igual que tú, antes estaba bastante bien. Iba al gimnasio 1hora al día, luego salía a correr, luego practicaba artes marciales y corría mas... de 3 a 4 horas de entrenamiento físico al día, eso sumado a que tenía 19 años ¡Estaba mamadisimo! Pero cuando empece a trabajar y me mude con mi esposa, engordé en cuestión de meses... ¿Crees que sería capaz de activarme nuevamente? Ya tengo 27 años 🙁
Antes mis entrenamientos en el gym eran de 2-3 horas, de lunes a sábado.
Después llegó la pandemia y por obvias razones deje de ir, ahora tiene unos meses que regresé y ya voy agarrando buen camino, además de que cuido mi alimentación.

27 es bastante joven XD yo conocí a un Sr en el gym que comenzó a los 60 años y a sus 70 tenía buen físico, bastante músculo y definición para esa edad.

El café solo me da más sueño 🥱

Antes mis entrenamientos en el gym eran de 2-3 horas, de lunes a sábado.
Después llegó la pandemia y por obvias razones deje de ir, ahora tiene unos meses que regresé y ya voy agarrando buen camino, además de que cuido mi alimentación.

27 es bastante joven XD yo conocí a un Sr en el gym que comenzó a los 60 años y a sus 70 tenía buen físico, bastante músculo y definición para esa edad.
Bueno, podría comenzar nuevamente. Tengo muchos problemas que resolver, es por eso que me desactivé tanto tiempo... De hecho pareciera que cada día tengo uno nuevo, pero supongo que así es la vida... Quiero hacer algo por mí también, es impresionante lo que me cuentas sobre ese señor

No sabía que el café estimulaba el apetito sexual. Voy a bajarlo entonces porque si tengo café para beber pero no mujer para comer.

Tengo más de 40 y recién ahora descubrí el café y lo que hace en mi.... me pone al palo. Me activa, me transformo en una máquina!

Tomando café puedo pasar noches enteras sin dormir....

Nada que produzca adicción para mí, es algo dañino normalizado por la sociedad.

cuando no tengo mate, hago cafe...cuando no tengo cafe, hago mate..los 2 bien amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando no tengo mate, hago cafe...cuando no tengo cafe, hago mate..los 2 bien amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si tienes q comparar? Q es mejor? Alguna bebida produce algo positivo o negativo en ti.

Atrás