Yo normalmente tomaba cafe en la mañana y en la tarde una taza pequeña, ahora por cuestiones de trabajo solo me tomo la taza en la mañana y mi cuerpo sintio esa sensación de pesar por la abstinencia de no tomar el cafe en la tarde
Yo tomaba café a cualquier hora, hasta el año pasado que me detectaron cálculos renales precisamente por abusar del consumo de café, en ese momento tuve que dejarlo de golpe y fue terrible, siempre me sentía cansada, eventualmente me acostumbré a beber otras cosas, a día de hoy bebo unas 3 tazas en la semana, a veces incluso nada
En la mañana, en la media mañana, después del almuerzo, en la media tarde, en la merienda, antes de cenar y luego de cenar uno de postre. Siempre con leche y acompañado de algún bocadillo.
En la tarde a muchos les provoca un cafecito, bien sea por simple costumbre, para despertarse o para activarse para volver a trabajar. hay otros que aunque quisieran tomárselo no lo hacen porque les quita el sueño en la noche o se lo prohibieron, ¡es una lastima!. Pero también están los que beben y beben café y no les pasa nada. ¿Cuál es tu caso cafecero/a?
Tengo 71 años, de los cuales no logré probarlo en los primeros seis años de mi existencia. Cada taza ingerida es un elixir de vida. ¿No lo creen ustedes?