Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nunca he probado el café con hielo, voy a probarlo para ver si es tan fabuloso como para encantarme a mi también jejejeCafé descafeinado es la solución 🙂
Aunque el café sólo natural con hielo me encanta.
Es genial, sobre todo para cuando hace calor. Me bebería una botella al día jajajaNunca he probado el café con hielo, voy a probarlo para ver si es tan fabuloso como para encantarme a mi también jejeje
No sería lo mismo que beberse una pepsi? Digo porque el refresco también contiene cafeina y también envicia. Pero el café sería más saludable 🙂Es genial, sobre todo para cuando hace calor. Me bebería una botella al día jajaja
Concuerdo con el desconocido.El café a cualquier hora, pero el de la mañana es obligatorio para no sentir dolor ni mal humor. Técnicamente, con café, soy mucho mejor gente.
Sin efectos en el sueño entonces, como dicen aquí ¡Más fino! Yo si me lo tomo a las 18, no pego un ojo durante toda la nocheTodos los dias! con miel o a veces amargo.
a la mañana y a las 18. Es un vicio
Mi abuela dice: tomátelo para irte a dormir o para estar despierto toda la noche, programa tu mente.Sin efectos en el sueño entonces, como dicen aquí ¡Más fino! Yo si me lo tomo a las 18, no pego un ojo durante toda la noche
El café sí tiene efectos en el corazón. A mi también me pasa, pues me da cierta aritmia. Personas como nosotros deben controlar su bebida, especialmente en las tardesConcuerdo con el desconocido.
Lastimosamente en la tarde no puedo tomar, me da taquicardia o lo que sea que haga que mi corazón se acelere.
Si, incluso en la mañana, cuando me quedan los cafés muy buenos y me tomo dos tazas, de unas me da todo el día algo en el corazón. Me toca si o si hacer lo que haga una taza grande y ya.El café sí tiene efectos en el corazón. A mi también me pasa, pues me da cierta aritmia. Personas como nosotros deben controlar su bebida, especialmente en las tardes
Tu crees que de verdad sea cierto que nos cambia el estado de ánimo para mejor? Siendo así, es obligatorio arrancar la mañana con coffe jajajaEl café a cualquier hora, pero el de la mañana es obligatorio para no sentir dolor ni mal humor. Técnicamente, con café, soy mucho mejor gente.
Yo a veces no le paro y me tomo mi café igual, después pago las consecuencias y digo "No lo vuelvo a hacer", pero caigo en un círculo. Pero la mayoría de las veces me controloSi, incluso en la mañana, cuando me quedan los cafés muy buenos y me tomo dos tazas, de unas me da todo el día algo en el corazón. Me toca si o si hacer lo que haga una taza grande y ya.
Si hay otra cosa que pueda llamársele "gasolina" entonces, ha de llamarse café. De todos modos muchos opinan que es una bebida que no hace dañoMañana, tarde y noche, parece que solo funcionó con cafeína en el cuerpo 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?