seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Y si tienes q comparar? Q es mejor? Alguna bebida produce algo positivo o negativo en ti.
Probaste ponerle un poquito de café al mate? Esta buenísimo jajacuando no tengo mate, hago cafe...cuando no tengo cafe, hago mate..los 2 bien amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tomo café hace años, si con una coca cola personal ya no puedo dormír con la cafeína, no me imagino con café.
Wow! Eso es una cantidad bastante siginificativa para provocarte mayor ansiedad jajaja. Si yo me bebo esa cantidad, muero, literalmenteYo bebo más de un litro de café al día. Me da ansiedad, jajaja
¿Por qué lo dejaste de tomar? Te hacía daño o viste que te estabas enviciando? Yo veo que los médicos casi no quitan el café de la dieta pero sí lo disminuyenNo tomo café hace años, si con una coca cola personal ya no puedo dormír con la cafeína, no me imagino con café.
Bienvenida al club de los no cafeteros después de las 3 jejeje. A menos que a propósito quieras desvelarte!Yo solo en la mañana de desayuno y no más; si tomo un café a eso de las 4 o 5 de la tarde no puedo dormir 🙁
Nunca lo tomé mucho en realidad.. siempre fui mas de té. El café se me hacia amargo y aparto sufro de insomnio como para añadirle eso de más.¿Por qué lo dejaste de tomar? Te hacía daño o viste que te estabas enviciando? Yo veo que los médicos casi no quitan el café de la dieta pero sí lo disminuyen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?