La hora feliz en Name.com, registros .com y .net a 0.99

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que estar pendientes, pues solo serán 1000 dominios

Hoy es el día jovenes... 🙂

genial me estoy preparando algunos 😀

en 6 horas comienza, buena info, gracias

Veo que solo es uno por usuario, ni modo me la reservo para mas tarde y creo que si en caso no acepta mas dominios, aprovechare los demas empresas como 1&1 o cualquier otro registrador de dominios para que me vendan a 0.99 :greedy_dollars:

el dominio me paparece disponible en godaddy, pero en name no me aparece...
raro...

Ya compre el mio 😀
Dominio .net + whois privado = 1.20$

cual es el cupon por que me sale el dominio por 12.99 ? cuando voy a pagar?

Me sale 12,99$ a la hora de pagar. ¿Se terminaron los 1.000 dominios? O hay que añadir un cupón.

Justamente hace 10 segundos compre mi dominio a $0.99 mediante PayPal.

El cupon ya lo pusieron en la siguiente respuesta.

Y si la primera vez decia descuento aplicado y a la hora de pagar arrojaba el precio normal, solo actualice la pagina y ya decia total a pagar $0.99
😛irate:😛irate:😛irate:

Última edición:
Listo, comprado, funciona, para desbloquear hay que compartir y ahi muestra el cupon.

listo, mi primer dominio en name.
con esto tengo que hacer dinero!! ;-)

Ya compre el mio 😀
Dominio .net + whois privado = 1.20$

te salia mejor comprar el dominio primero por 0,99 y despues aplicarle el codigo PRIVACYPLEASE para el whois gratuito

pero bueno, solo son centavos

Una pregunta, luego de comprar en name y pasado algunos 6 meses o 1 año, si quiero transferir el dominio a namecheap, ustedes creen que name me deje transferir?

- - - Actualizado - - -

te salia mejor comprar el dominio primero por 0,99 y despues aplicarle el codigo PRIVACYPLEASE para el whois gratuito

pero bueno, solo son centavos

En total con whois privado cuanto te salio? Yo ahora estoy deseleccionando la opción de whos privado y me sale a 0.99$ pero sin whois

Una pregunta, luego de comprar en name y pasado algunos 6 meses o 1 año, si quiero transferir el dominio a namecheap, ustedes creen que name me deje transferir?

- - - Actualizado - - -

En total con whois privado cuanto te salio? Yo ahora estoy deseleccionando la opción de whos privado y me sale a 0.99$ pero sin whois

primero compre el dominio solo por 0,99, y despues le "compre" el whois gratuito, asi que al final solo me salio por 0,99 todo

Dominios comprados 😱nthego: