La hora feliz en Name.com, registros .com y .net a 0.99

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se acabaron los de 0.99 🙁

se acabo justo cuando iba pagar....

Me pasó lo mismo que a ti, Luis 🙁

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.3 II mediante Tapatalk

799COMNET

con este te ahorras $ 5

tmr por la ......😡 ya no funciona el cuponn

Ya acabo???:grumpy::grumpy::grumpy:

no funciona mas?

te salia mejor comprar el dominio primero por 0,99 y despues aplicarle el codigo PRIVACYPLEASE para el whois gratuito
Buen detalle gracias. ¿Esto del whois gratuito puede hacerce solo una vez?

Buen detalle gracias. ¿Esto del whois gratuito puede hacerce solo una vez?

Se puede hacer con cualquier dominio las veces que quieras. Yo contrate mi dominio por 1,20 usd, luego le di agregar who is privacy y le agregue el codigo de descuento que tienen para el privacy. "PRIVACYPLEASE" asi sale gratis. :encouragement:

Se puede hacer con cualquier dominio las veces que quieras. Yo contrate mi dominio por 1,20 usd, luego le di agregar who is privacy y le agregue el codigo de descuento que tienen para el privacy. "PRIVACYPLEASE" asi sale gratis. :encouragement:
Genial, gracias! Tambien quise comprar un segundo dominio con una nueva cuenta pero detecto la IP. :witless:

te salia mejor comprar el dominio primero por 0,99 y despues aplicarle el codigo PRIVACYPLEASE para el whois gratuito

pero bueno, solo son centavos

Eso hice pero el dominio costaba 1.20 no se porque le ponen algun tipo de impuesto de mas en name :S

Tuve suerte de comprar un dominio a 0.99$ :welcoming:

Gracias por la info, ya no alcance dominio a $0.99 pero por lo menos me llevo uno a $7.99 con whois privado gratis!

:encouragement:

Gracias por la info, ya no alcance dominio a $0.99 pero por lo menos me llevo uno a $7.99 con whois privado gratis!

:encouragement:
Hola ¿como lo lograste?

Ya no esta disponible y lastima que registre un dominio por más de 10$ usd en la misma página hace semanas 🙁

Cada cuanto tiempo hay esas campañas????