🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo ideal es tener 200 mil euros invertidos, así ganas todos los meses 14 mil euros y vives como un rey en cualquier país.
Con la mitad o incluso un cuarto me apaño 😛
Lo ideal es tener 200 mil euros invertidos, así ganas todos los meses 14 mil euros y vives como un rey en cualquier país.
La duda que yo tengo es a la hora de hacer retiros de dinero, como lo declaro a hacienda en españa? por que a los que he preguntado no han sabido responderme con claridad, alguno de vosotros que pueda echarme una mano?
Siempre hay que aspirar a ganar lo máximo.
En ocasiones la avaricia rompe el saco, prefiero poder estar con mi familia y idear nuevos negocios desde casa que trabajar en una fábrica y luego no tener tiempo para nada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo 37k invertidos con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en el sistema y lo he conocido y visitado varias veces en su oficina y pondría la mano en el fuego por el. No es lo mismo invertir en hyipps desconocidas o invertir en una hyipp de alguien que está dispuesto a recibirte cuando quieras. Los grandes estafadores no se revelan ni te reciben en persona. Si lo sigue haciendo es por qué le sale rentable, si no es tan fácil como pagar a cada uno su comisión y su capital y cerrar. Y todos sus negocios continuarían dejándole una flota estable de dinero.
Enviado desde mi iPhone 7 Plus
[MENTION=76752]Pawel Jerzy Drozd[/MENTION] eres hacker o el foro te dejo hacer eso? esta demasiado grande el avatar :sorrow:
Hola, Si quiero invertir es directo en la pagina o primero debo de tener previa la autorización?!
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] tienes dos usuarios :distant: en fin.Lo acabo de ver y estoy flipando, un comentario mas arriba mi foto sale bien, sera por que escribi desde tapatalk.
- - - Actualizado - - -
Es directo, creas una cuenta y el resto esta explicado en la misma web, es facil e intuitivo.
Enlace eliminado me parece bastante genial el proyecto, mi sugerencia sería una pequeña mejora en cuanto al diseño del portal, sólo eso 😛8:
¿Ideal tener 200 mil euros en un hyip? Creo que con ese capital ya es ideal tener tu propio negocio.
el 7% de 200 mil te da para una buena vida, seguir ahorando para nuevas inversiones y no trabajar lo que dure o lo que te aburras.
Mira tu, por ti me anime a invertir en carpetilla hace unos meses y ya voy casi 20k invertidos
Todo correcto hasta ahora, siempre pagando, espero llegar a $100k también
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo quise invertir hace un tiempo, pero seguí esperando el Mp con los datos para depositar y no llegó. Cómo hiciste tú?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?