La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me va genial con el, ademas carpetilla tiene buen iTrader y antigüedad en el foro.

¿alguien sabe si carpetilla está respondiendo mensajes? llevo 2 semanas intentando localizarlo, mandando mensajes por privado y a soporte a hyipp por un problema con la cuenta pero no me responde y consigo dar con él. Me parece raro porque siempre ha sido rápido haciéndolo.

¿alguien sabe si carpetilla está respondiendo mensajes? llevo 2 semanas intentando localizarlo, mandando mensajes por privado y a soporte a hyipp por un problema con la cuenta pero no me responde y consigo dar con él. Me parece raro porque siempre ha sido rápido haciéndolo.

Yo le escribí el día 4 de Octubre y aun nada. Lo hice por MP aquí en el foro y en el soporte de Hyipp también.

Asimismo te comento que no es la primer vez que me pasa y es lo único que tengo para reclamar de su sistema en todos estos años, la demora en responder. Siempre la atribuyo a falta de tiempo, imagina la cantidad de personas que se comunican con el a diario. Tal vez sea una cuestión de falta de tiempo o se fue de vacaciones, esperemos a ver que algún usuario nos comente también.

Sí te fijas en la página anterior [MENTION=156474]Dembelé[/MENTION] me dice que le respondió hace poco.

Yo le escribí el día 4 de Octubre y aun nada. Lo hice por MP aquí en el foro y en el soporte de Hyipp también.

Asimismo te comento que no es la primer vez que me pasa y es lo único que tengo para reclamar de su sistema en todos estos años, la demora en responder. Siempre la atribuyo a falta de tiempo, imagina la cantidad de personas que se comunican con el a diario. Tal vez sea una cuestión de falta de tiempo o se fue de vacaciones, esperemos a ver que algún usuario nos comente también.

Sí te fijas en la página anterior [MENTION=156474]Dembelé[/MENTION] me dice que le respondió hace poco.
En los últimos 30 días le he escrito dos veces y las dos veces responde en menos de 24 horas 🙂

Por skype esta conectado pero ausente

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] estas en linea ?

¿Por qué se hacen bolas en mostrar la cantidad que tienen invertida? Hasta ahora no logro comprender tal situación,pero en fin.. acá yo si te mando lo que tengo actualmente.

1.webp

¿Por qué se hacen bolas en mostrar la cantidad que tienen invertida? Hasta ahora no logro comprender tal situación,pero en fin.. acá yo si te mando lo que tengo actualmente.

Ver el archivo adjunto 108511

Era por ver que contestación tenía visitardubai. De tu situación ya estaba más o menos enterado :encouragement:

Hola compañero, disculpa unas preguntas.
comenzaste a trabajar con carpetilla en febrero de este año?
Es posible saber con cuanta inversión iniciaste?
Aceptan depósitos por paypal? Los retiros igual?
Los pagos o retiros son mensuales, trimestrales o semestrales ?

Saludos

Hola compañero, disculpa unas preguntas.
comenzaste a trabajar con carpetilla en febrero de este año?
Es posible saber con cuanta inversión iniciaste?
Aceptan depósitos por paypal? Los retiros igual?
Los pagos o retiros son mensuales, trimestrales o semestrales ?

Saludos

ahí dice claramente la fecha de mi registro..no recuerdo,creo que inicié con 6000 dólares,los depósitos pueden ser vía paypal o banco,los retiros de igual manera,pero solo en algunos países puede ser bancario,no sé cuales sean,eso tendrías que hablar directamente con él.

Las ganancias son mensuales.

Yo voy empezando con cantidades más modestas. 100 usd cada semana espero ir aportando a la cuenta.

Alguno obtuvo respuesta en los últimos 6 días?

yo, tranqui que me dijo que fue un error de sistema ya se corrigió todo.

Esperemos siga muy bien el fondo!, yo también tengo algo invertido ahí, activo $16,000 USD, no tanto como el compañero [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pero ya es algo 😛7:

El problema es que luego me llenan la bandeja de mensajes preguntando que como lo hiciste, que si es seguro... que si ya ha pagado, etc.
Simplemente les puedo decir que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es una máquina y nació para hacer dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás