La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguno obtuvo respuesta en los últimos 6 días?

Yo ni en los ultimos 6 dias ni 2 meses.

Quien ha abierto cuenta con el ultimamente?? Yo quiero invertir pero no me respondio nunca!!!! 😕😕😕

Vengo aquí a colocar mi granito de arena. También tengo una buena cantidad de dinero invertido en el fondo y no puedo quejarme de nada!!. Reintegros al día, todavía una vez me equivoqué con el correo de PayPal y le consulté por que no me llegaba el dinero. El señor Carpetilla me envió el correo que le había proporcionado y luego de avisarle y disculparme por el error me envió el dinero al correo correcto. Estaba consciente que era mi culpa y si no se podía arreglar no podía quejarme, pero no!! Lo modificó y tuve mi reintegro.
Larga vida al fondo!

Vengo aquí a colocar mi granito de arena. También tengo una buena cantidad de dinero invertido en el fondo y no puedo quejarme de nada!!. Reintegros al día, todavía una vez me equivoqué con el correo de PayPal y le consulté por que no me llegaba el dinero. El señor Carpetilla me envió el correo que le había proporcionado y luego de avisarle y disculparme por el error me envió el dinero al correo correcto. Estaba consciente que era mi culpa y si no se podía arreglar no podía quejarme, pero no!! Lo modificó y tuve mi reintegro.
Larga vida al fondo!

Larga vida al fondo!! Si señor!!

Alguno obtuvo respuesta en los últimos 6 días?

Si, yo directo de carpetilla por mensaje privado en dos ocasiones los últimos 2 días así que... revisa.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué se hacen bolas en mostrar la cantidad que tienen invertida? Hasta ahora no logro comprender tal situación,pero en fin.. acá yo si te mando lo que tengo actualmente.

Ver el archivo adjunto 108511

Dejame ver si te entendí, entonces tu solo depositas y depositas y nunca sacas nada? Has invertido miles de dolares pero solo ha extraido 203 en junio pasado? Digo esto porque me es confuso ver que el total de tus reintegros es igual a la misma cantidad de tu ultimo reintegro pero no tienes reintegros pendientes!

Última edición:
estoy interesado que alguien explique bien de que trata T-T

Si, yo directo de carpetilla por mensaje privado en dos ocasiones los últimos 2 días así que... revisa.

- - - Actualizado - - -

Dejame ver si te entendí, entonces tu solo depositas y depositas y nunca sacas nada? Has invertido miles de dolares pero solo ha extraido 203 en junio pasado? Digo esto porque me es confuso ver que el total de tus reintegros es igual a la misma cantidad de tu ultimo reintegro pero no tienes reintegros pendientes!

solo he retirado monto mínimo,por ahora solo invierto.

Alguien ha tenido respuesta de parte de carpetilla en los últimos días?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Saben porque cerraron el tema de carpetilla de su hypp?
Aceptan western unión, tanto para envío y retiros?

Saben porque cerraron el tema de carpetilla de su hypp?
Aceptan western unión, tanto para envío y retiros?
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] es moderador, esta conectado y tiene alto itrader, pregúntale a el mismo.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Alguien ha tenido respuesta de parte de carpetilla en los últimos días?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ver arriba.

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] porque han cerrado tu post de la hypp?

¿Tendrás alguna forma de contactar con él? Solicite un reintegro dede el 16 y aún sigo sin respuesta 🙁

Estan haciendo los pagos de a poco,espera un par de dias mas,sino te reportas por aqui,yo recibi mi pago luego de una semana.

Estan haciendo los pagos de a poco,espera un par de dias mas,sino te reportas por aqui,yo recibi mi pago luego de una semana.

Si, de hecho me acaba de contestar, uffff. GRACIAS!

Gracias por el dato. Yo tengo una consulta en el soporte de la web y un MP enviado aquí en el foro de hace unos 15 días de los que ya no espero respuesta.

¿Tú tienes contacto con el?

También se cumplen 7 días de una extracción que solicité. Generalmente son en 48/72 horas, se ve que esta vez está demorado.

El interés que sigue ofreciendo para nuevos depósitos es del 7%, nunca más los bajó al 4,5% (o 4%, no recuerdo bien) por lo que pienso que todo marchará bien.

Será cuestión de tener paciencia entonces supongo :ambivalence:

Que desesperación por cobrar ... en españa es habitual hasta esperar pagos por 6 meses así que por 7 dias (incluido fin de semana) no se creo que sea para esta desesperación...

Que desesperación por cobrar ... en españa es habitual hasta esperar pagos por 6 meses así que por 7 dias (incluido fin de semana) no se creo que sea para esta desesperación...
¿A qué viene eso??

¿6 meses?

Qué tendrá que ver.....

Estoy hablando de que no recibo respuesta a mensajes, luego se demora más de lo que acostumbra en enviar pagos... algo que atribuyo a demoras principalmente

Le parece mal que expresemos, pidamos opinión, consultemos o hablemos del tema? Lo lamento por usted....

¿A qué viene eso??

¿6 meses?

Qué tendrá que ver.....

Estoy hablando de que no recibo respuesta a mensajes, luego se demora más de lo que acostumbra en enviar pagos... algo que atribuyo a demoras principalmente

Le parece mal que expresemos, pidamos opinión, consultemos o hablemos del tema? Lo lamento por usted....

Aquí cada uno es libre de opinar claro ... A lo que me refiero es que 6 días incluido fin de semana y ya se desesperan . Tengan paciencia a lo que me refiero

Aquí cada uno es libre de opinar claro ... A lo que me refiero es que 6 días incluido fin de semana y ya se desesperan . Tengan paciencia a lo que me refiero

Si amigo, estamos de acuerdo en eso.

Solo dejar en claro que no estoy deses deses deses desesperado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás