🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por el dato. Yo tengo una consulta en el soporte de la web y un MP enviado aquí en el foro de hace unos 15 días de los que ya no espero respuesta.
¿Tú tienes contacto con el?
También se cumplen 7 días de una extracción que solicité. Generalmente son en 48/72 horas, se ve que esta vez está demorado.
El interés que sigue ofreciendo para nuevos depósitos es del 7%, nunca más los bajó al 4,5% (o 4%, no recuerdo bien) por lo que pienso que todo marchará bien.
Será cuestión de tener paciencia entonces supongo :ambivalence:
Cualquier hype tarde o temprano estalla. Hay otra opción cuando un hype puede vivir mucho y muere después de un tiempo debido a una disminución en el flujo de clientes. Me refiero a cuando el hype está organizado así que para ganar 10 dólares es necesario que alguien haya ingresado 15 o más.
¿Alguien tiene problemas con sus ganancias de octubre 2017? No me aparecen las ganancias correspondientes a ese mes
A mi los últimas ganancias fueron generadas el 18 de octubre. El día 23 no se han abonado intereses de 2 depósitos, he enviado un MP a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] informando del error.
Para mi es un gran fondo, nunca he tenido problema alguno.
Las inversiones son ideales con carpetilla.
Yo quiero invertir, lo que pasa es que ahora no tengo dinero, estoy arruinado totalmente.
A mi los últimas ganancias fueron generadas el 18 de octubre. El día 23 no se han abonado intereses de 2 depósitos, he enviado un MP a carpetilla informando del error.
Muchas gracias. Efectivamente el dia 31 de Octubre cumplimos 5 años.Se agradece enormemente la atención que nos brindas, carpetilla. Siempre excelente.
Aprovecho para decir que dentro de muy pocos días hará 5 años que empecé a invertir en este fondo y hasta la fecha sin ningún problema. Sin duda una inversión muy recomendable. :encouragement:
En casos esporadicos ha habido algun error del sistema con los intereses. Si en alguna ocasion os ocurre enviarme MP indicando cual es el error para revisarlo y si realmente ha existido corregirlo. Estoy revisando los que me habeis comunicado.
Indicar que en el mes de Octubre es cierto que algunos reintegros se estan demorando un poco debido a que ha habido mas reintegros de lo que es lo habitual y a veces no es facil transferir de unos monederos a otros para atenderos con los pagos en los monederos que cada uno usais. Ya estoy arreglandolo a traves de algunos exchangers que voy realizando y en estos dias todos los pagos estaran totalmente al dia. Os pido un poco de paciencia.
- - - Actualizado - - -
Efectivamente en tu caso ha habido un error del sistema en unos intereses. Ya ha sido solucionado.
Disculpa las molestias
Muchas gracias. Efectivamente el dia 31 de Octubre cumplimos 5 años.
carpetilla a mi me pasa similiar, desde el domingo y tampoco acredita el pago.
amigo porque no creas un grupo privado en facebook, donde podamos hablar y aportar cada uno, ya que en un post de forobeta se hace dificil quizas encontrar mensajes, que opinas?
- - - Actualizado - - -
que haras carpetilla?? no todoslos dias se cumplen 5 años con la hyipp, a mi parecer un exito total jajaja.
8% para todo el mundo ajajajaja
Por favor enviame MP con los detalles, puedo controlarlo mejor por mensajes que en un hilo.
Vere que forma pueda ser mejor para facilitar la comunicacion en estos dias.
Celebremos los 5 años con un 5%🙂🙂🙂
Celebremos los 5 años con un 5%🙂🙂🙂
En casos esporadicos ha habido algun error del sistema con los intereses. Si en alguna ocasion os ocurre enviarme MP indicando cual es el error para revisarlo y si realmente ha existido corregirlo. Estoy revisando los que me habeis comunicado.
Indicar que en el mes de Octubre es cierto que algunos reintegros se estan demorando un poco debido a que ha habido mas reintegros de lo que es lo habitual y a veces no es facil transferir de unos monederos a otros para atenderos con los pagos en los monederos que cada uno usais. Ya estoy arreglandolo a traves de algunos exchangers que voy realizando y en estos dias todos los pagos estaran totalmente al dia. Os pido un poco de paciencia.
Efectivamente en tu caso ha habido un error del sistema en unos intereses. Ya ha sido solucionado.
Disculpa las molestias
Por favor enviame MP con los detalles, puedo controlarlo mejor por mensajes que en un hilo.
Vere que forma pueda ser mejor para facilitar la comunicacion en estos dias.
Celebremos los 5 años con un 5%🙂🙂🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?