RabadanOscar Seguir
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Jul 2014
¿Tan importante es para posicionar mejor en buscadores comentar en otras webs/blogs relacionadas a tu temática? Si que se que escribir artículos en otras webs con enlaces apuntando hacia la tuya es bastante importante, pero respecto a comentar en otras páginas no estoy tan seguro, parece que si y que no... además son enlaces no-follow pero veo que es algo bastante recomendado de ir haciendo.
Otra cosa mas, ¿también es importante el número de fans que tengas en Facebook o Twitter, Google plus... para posicionar mejor? Yo a veces pienso que con ir publicando cada día todo eso llega solo, porque si tienes que publicar, comentar en otros blogs, preocuparte de conseguir seguidores.... al final no haces nada! En mi opinión lo mas importante es publicar contenido de calidad a diario y cuánto mas mejor pero me gustaría que me respondieran sobre la importancia de las cosas antes mencionadas (comentarios en otros blogs y seguidores). Gracias como siempre.
Otra cosa mas, ¿también es importante el número de fans que tengas en Facebook o Twitter, Google plus... para posicionar mejor? Yo a veces pienso que con ir publicando cada día todo eso llega solo, porque si tienes que publicar, comentar en otros blogs, preocuparte de conseguir seguidores.... al final no haces nada! En mi opinión lo mas importante es publicar contenido de calidad a diario y cuánto mas mejor pero me gustaría que me respondieran sobre la importancia de las cosas antes mencionadas (comentarios en otros blogs y seguidores). Gracias como siempre.