La introducción de botones en los mensajes de WhatsApp para una mejor interacción con los clientes

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
1630354968784.webp

Que les parecen los nuevos tipos de mensajes que se pueden enviar a los clientes?

Ayudará bastante al flujo de comunicación, sin duda.

Sip, se pueden enviar, imágenes, videos y PDF, y se pueden enviar menús con botones también

Habra que probarlo

Sirve solo para W.Bussines?

Hola, Fuente de la noticia ?

Claro, yo ya la implemente y tengo varios ejemplo de Bots enviando este tipo de mensajes , si gustan les puedo enseñar como se hacen
No, solo quiero probar uno...

Tengo que tener yo WhatsApp Business?

No, solo quiero probar uno...

Tengo que tener yo WhatsApp Business?
Para ver este tipo de mensajes el receptor no importa que versión de WhatsApp tengo, solo el que los envía necesita WhatsApp Business API, si me envías tu número te envió un mensaje para que veas como se ven

Para ver este tipo de mensajes el receptor no importa que versión de WhatsApp tengo, solo el que los envía necesita WhatsApp Business API, si me envías tu número te envió un mensaje para que veas como se ven
Te envió un MP 😊

Me gustaría ver te envío MP

Ya era hora, hace falta. Eso sí, hay que dedicarle tiempo a configurarla pero vale la pena. Me gusta 👍

Hola @fabgonber ,

Esa función aun no esta disponible para las versiones normales de WhatsApp, este tipo de mensajes solo se pueden enviar usando el API oficial, los puedes enviar por medio de una llamada directa al API en formato Json o por medio de una aplicación web que te sirva como Front-End.

La Buena noticia es que a partir de septiembre el API se libera a todo mundo, es decir cualquiera podrá solicitar un API de WhatsApp a partir de mañana.

Saludos

Hola @fabgonber ,

Esa función aun no esta disponible para las versiones normales de WhatsApp, este tipo de mensajes solo se pueden enviar usando el API oficial, los puedes enviar por medio de una llamada directa al API en formato Json o por medio de una aplicación web que te sirva como Front-End.

La Buena noticia es que a partir de septiembre el API se libera a todo mundo, es decir cualquiera podrá solicitar un API de WhatsApp a partir de mañana.

Saludos
¿Sabes como va a hacer esta solicitud a la API?

¿Tendría un precio esto?

Si puedes da mas detalles de esto.

Atrás