notifika
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que les parecen los nuevos tipos de mensajes que se pueden enviar a los clientes?
Si, solo funciona con WhatsApp Business API, posiblemente en un futuro funcione en las demás versionesSirve solo para W.Bussines?
Claro, yo ya la implemente y tengo varios ejemplo de Bots enviando este tipo de mensajes , si gustan les puedo enseñar como se hacen@notifika tienes algún ejemplo?
No, solo quiero probar uno...Claro, yo ya la implemente y tengo varios ejemplo de Bots enviando este tipo de mensajes , si gustan les puedo enseñar como se hacen
Hola, Fuente de la noticia ?
Para ver este tipo de mensajes el receptor no importa que versión de WhatsApp tengo, solo el que los envía necesita WhatsApp Business API, si me envías tu número te envió un mensaje para que veas como se venNo, solo quiero probar uno...
Tengo que tener yo WhatsApp Business?
Te envió un MP 😊Para ver este tipo de mensajes el receptor no importa que versión de WhatsApp tengo, solo el que los envía necesita WhatsApp Business API, si me envías tu número te envió un mensaje para que veas como se ven
RespondidoTe envió un MP 😊
Me gustaría ver te envío MPPara ver este tipo de mensajes el receptor no importa que versión de WhatsApp tengo, solo el que los envía necesita WhatsApp Business API, si me envías tu número te envió un mensaje para que veas como se ven
¿se puede?<a href='whatsapp://send?phone=1234567890&text=como_pongo_el_boton_aqui'> mensaje con boton </a>
¿Sabes como va a hacer esta solicitud a la API?Hola @fabgonber ,
Esa función aun no esta disponible para las versiones normales de WhatsApp, este tipo de mensajes solo se pueden enviar usando el API oficial, los puedes enviar por medio de una llamada directa al API en formato Json o por medio de una aplicación web que te sirva como Front-End.
La Buena noticia es que a partir de septiembre el API se libera a todo mundo, es decir cualquiera podrá solicitar un API de WhatsApp a partir de mañana.
Saludos
ChévereClaro, yo ya la implemente y tengo varios ejemplo de Bots enviando este tipo de mensajes , si gustan les puedo enseñar como se hacen