La leche ¡está muy cara! ¿algún reemplazo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí al menos los sustitutivos, están más caros todavía. 😅 En España ya ronda el € (o dólar en tu caso) el litro de leche. Yo lo que he hecho, aprovechando la excusa, es beber menos. Solo la tomo con café, que por cierto lo he dejado recientemente y me he pasado a una alternativa (Eko). Ya no por tema económico, sino porque ya lo estaba llevando a una adicción. 😱 Vamos, que aquí la solución sería reducir su consumo. Que sin leche, o con poca, también se puede vivir.

PD: 'Escribió bebiendo manzanilla con anís.' 😳

Para sustituir la leche puede ser cualquier fruta que puedas hacer jugo.

Mi favorito es un jugo de lechosa/papaya, hay dos variantes de este el cual es uno sin leche y el otro con leche (este segundo casi no lleva leche en polvo), al tomarte un vaso de este te puede llenar bastante y si estás en un apuro puede ser un buen desayuno mientras tanto.

Aquí al menos los sustitutivos, están más caros todavía. 😅 En España ya ronda el € (o dólar en tu caso) el litro de leche. Yo lo que he hecho, aprovechando la excusa, es beber menos. Solo la tomo con café, que por cierto lo he dejado recientemente y me he pasado a una alternativa (Eko). Ya no por tema económico, sino porque ya lo estaba llevando a una adicción. 😱 Vamos, que aquí la solución sería reducir su consumo. Que sin leche, o con poca, también se puede vivir.

PD: 'Escribió bebiendo manzanilla con anís.' 😳

es lo que vale en mexico el dolar.. y con salarios de 200 dlls mensuales...

Yo emigre a españa hace años y aca la leche esta bien barata y de buena calidad, sin embargo dentro de la propia union europea he visto sitios donde la leche tiene precios exagerados, supongo sera la demanda o que algunos paises tienen mas dificultad para producirla en masa

solo se que no es necesario tomar leche ya que si es por el calcio existen bastantes alimentos que lo contienen, e incluso he leído que en mayor cantidad que la leche, en estos momentos no recuerdo cuales son esos alimentos pero solo debes buscar en google: alimentos ricos en calcio.

Por lo que veo muchos toman leche en el desayuno, yo solo tome de bebé por qué era aguevos, de los 10 de edad en adelante nunca tomo leche no con cereal ni nada y no me siento mal de salud!

Hola chicos/as.

La leche ha venido subiendo de precio en los últimos meses, prácticamente el precio se ha triplicado...

Hemos estado tratando de optar por leche en polvo, pero también los precios se han comenzado a elevar demasiado (ronda los 25 usd - 75 usd el paquete "medio" - según la marca y tipo de leche).

¿Se os ocurre con qué sustituir la leche en el desayuno? Y que no cueste una barbaridad...

Ver el archivo adjunto 808269
la leche de vaca no es un alimento que uno necesite para vivir y alimentarse bien, hay mejores opciones como la leche de avena, o la misma avena cocida y es mejor consumir la avena sola que con leche, porque si juntas las 2 le quitas muchas propiedades a ambas.

la leche de vaca no es un alimento que uno necesite para vivir y alimentarse bien, hay mejores opciones como la leche de avena, o la misma avena cocida y es mejor consumir la avena sola que con leche, porque si juntas las 2 le quitas muchas propiedades a ambas.
Está más cara que la leche.

Por ahora estoy tomando algunos días panela... igualmente se están disparando los precios de todo...

Hoy las galletas con el 20% de descuento, me encantan las galletas, pero ni con el 20% estaban al precio habitual ¡hasta con el 20% están caras!

Está más cara que la leche.

Por ahora estoy tomando algunos días panela... igualmente se están disparando los precios de todo...

Hoy las galletas con el 20% de descuento, me encantan las galletas, pero ni con el 20% estaban al precio habitual ¡hasta con el 20% están caras!
aqui en peru, 1 tarro de leche evaporada de 400ML vale casi 1$, pero vas al establo y consigues leche pura, 2 litros por 1$ y un beso de la que la ordeña jsjs

Mucho cuidado que la soja lleva isoflavonas, unos compuestos similares al estrógeno. Además va mal para la tiroides. Mejor la leche de avena o la de almendras. Pero no se allí, al menos aquí es mucho mas cara que la de vaca.

Atrás