Erick
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
pero no veo proque hacen esto porque aunasi con pirateria como quiera se venden peliculas , programas, se venden cd de musica ,si tienen ganancias si creen que al hacer esto ganaran mas dinero yo digo lo contrario bueno desde mi punto de vista
Porque esta es la "solución" para que las empresas discograficas y de software (microsoft) no tengan mas perdidas LOL. Y quizas puedan hacer esto mientras los gobiernos sean los que controlen el internet y los medios de comunicacion, yo tengo la esperanza de que algun día los hacker (se menciono en alemania) lanzen su satelite para una nueva señal de internet.
Esto no es para ir en contra de blogs con imágenes o videos, sino para voltear sitios como wikipedia, wikileaks, etc. a ver si se enteran!!!
Como siempre las empresas como google serán la exepcion a esta ley ya lo verán. ya lo verán si la aprueban.
En qué afecta esta ley a wikipedia? a ver si me explicas y así me entero.
Con esta ley el warez sera aun mas underground, ademas algo que no entiendo es que ellos pueden cerrar paginas que esten alojadas en un servidor en alemania por ejemplo?, es que creo que la ley es solo en USA y el internet no es de los gringos, bueno eso creo.
Que piensan uds?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?