La ley SOPA

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de ForoBeta, quería hacerles un comentario y bueno se trata de esta ley que quieren establecer en el ciberespacio, donde al parecer este 23 de enero los grandes de Internet, entre ellos Google pararán su servicio por 24 horas.

Deberíamos de estar preocupados??? Ya que según leo sacarán de la red a sitios que atenten contra derechos de autor y al menos mi blog tiene imágenes que las saqué de la red, por ahí algunos videos de Youtube, es decir quitarán mi sitio de Internet, eso no me queda muy claro, qué pasara con nosotros, los que tenemos blogs en Internet.

Ustedes que opinan????

Saludos

ojala no sea verdad que yo tambien tengo imagenes o videos de youtube :$

Bloquearan blogs hasta por un video donde aparezca una persona tarareando una canción. Ahora tenemos que pedir permiso hasta para cantar una canción, y creen que con esto la piratería se acabara creo que esta es la peor idea de todas.

Edito: Con esta ley sera el fin de Youtube entre otros sitios de videos.

pero no veo proque hacen esto porque aunasi con pirateria como quiera se venden peliculas , programas, se venden cd de musica ,si tienen ganancias si creen que al hacer esto ganaran mas dinero yo digo lo contrario bueno desde mi punto de vista

Esto no es para ir en contra de blogs con imágenes o videos, sino para voltear sitios como wikipedia, wikileaks, etc. a ver si se enteran!!!

Como siempre las empresas como google serán la exepcion a esta ley ya lo verán. ya lo verán si la aprueban.

En cierta forma estoy de acuerdo en que la piratería hizo estragos especialmente en la industria de la música, sin duda.
Pero no me gusta para nada esta ley, atenta contra el mismo propósito de Internet, que es el de compartir información.

pero no veo proque hacen esto porque aunasi con pirateria como quiera se venden peliculas , programas, se venden cd de musica ,si tienen ganancias si creen que al hacer esto ganaran mas dinero yo digo lo contrario bueno desde mi punto de vista

Porque esta es la "solución" para que las empresas discograficas y de software (microsoft) no tengan mas perdidas LOL. Y quizas puedan hacer esto mientras los gobiernos sean los que controlen el internet y los medios de comunicacion, yo tengo la esperanza de que algun día los hacker (se menciono en alemania) lanzen su satelite para una nueva señal de internet.

Porque esta es la "solución" para que las empresas discograficas y de software (microsoft) no tengan mas perdidas LOL. Y quizas puedan hacer esto mientras los gobiernos sean los que controlen el internet y los medios de comunicacion, yo tengo la esperanza de que algun día los hacker (se menciono en alemania) lanzen su satelite para una nueva señal de internet.

wow eso si que estaría genial pero yo digo que estaría un poco difícil el simple echo de hacer un satélite cuesta millones de dolares aora imagínate enviarlo a el espacio aunque como dicen nada es imposible

Pero, ¿y si pones la fuente de donde has sacado el video o la imagen de los blog también podrían bloquear?

Esto no es para ir en contra de blogs con imágenes o videos, sino para voltear sitios como wikipedia, wikileaks, etc. a ver si se enteran!!!

En qué afecta esta ley a wikipedia? a ver si me explicas y así me entero.

Como siempre las empresas como google serán la exepcion a esta ley ya lo verán. ya lo verán si la aprueban.

Si Google es una excepción, entonces por qué parará el día 23 de enero? No debería apoyarla? o por lo menos pasar agachado?

Según leí la manera de protestar para la gente de Google es parando sus operaciones.

Creo que ya ni quiero que llegue ese dia 🙁

Con esta ley el warez sera aun mas underground, ademas algo que no entiendo es que ellos pueden cerrar paginas que esten alojadas en un servidor en alemania por ejemplo?, es que creo que la ley es solo en USA y el internet no es de los gringos, bueno eso creo.

Que piensan uds?

ademas de los grandes, todos nos deberíamos unir a esa iniciativa con algun popup, background, imagen y demás haciendo que todo el mundo se de cuenta de esta pésima iniciativa que acabaría con muchos sitios del mundo. claro que con que Google, Facebook, Amazon entre otros sitios que cotizan o tiene influencia en Wall Street la ley no debería pasar.

Con esta ley el warez sera aun mas underground, ademas algo que no entiendo es que ellos pueden cerrar paginas que esten alojadas en un servidor en alemania por ejemplo?, es que creo que la ley es solo en USA y el internet no es de los gringos, bueno eso creo.

Que piensan uds?

Si, pero la ICANN esta sujeta a las leyes de Estados Unidos:

"En el ámbito externo, ICANN es una organización supeditada a las leyes del estado de California, en Estados Unidos. Eso implica que ICANN debe someterse a las leyes de Estados Unidos y responder ante el sistema judicial, es decir, ICANN puede ser llevada a juicio."

Si no sabes que es la ICANN ICANN - Wikipedia, la enciclopedia libre

Google tiene su sede en: Mountain View,California, si quitan una web del buscador de google las visitas disminuyen considerablemente.

VeriSign quien se encarga de los dominios .Com y .Net también tiene su sede en Mountain View,California.

ya es tarde para hacer nada, aparte aunque no fuera tarde, haran lo que quieran como siempre han echo y como seguiran haciendo, aqui quien manda manda, aunque la gente no quiera admitirlo es asi, un ejemplo fue la famosa ley 110 en españa, quien estaba de acuerdo? nadie ! la aprovaron? yes.. xD, la acabaron quitando, pero solo poor que algun politico se aburria al volante al 110 nada mas.. , y con esta ley, pues la aprueban y listo, a jodernos todos.. digamos lo que digamos es lo que hay.. no hay mas vueltas que darles, pero claro esta que con nosotros no podran, y que el pueblo hace la unión y nosotros nos ocuparemos de innovar para que no se salgan con la suya, warez no morirá solo se renovara ! 😀D

esta ley el unico objetivo que busca es poder censurar como se hace en china, el warez y la pirateria es solo la excusa, el warez simplemente cambiara de metodologia, se movera de dominios, como dijeron se volvera mas underground, pero seguira estando ahi porque esa siempre fue su naturaleza.

No me gusta esta ley -.-