Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la verificación es complicada?No, no hay disputas. Una vez que envias el pago, ya esta.
Pero es una plataforma mucho mas seria que Paypal, muy poca gente tuvo problemas con Uphold, tambien se pueden comprar acciones, criptomonedas, etc. etc.
Una recomendacion que puedo dar es esa, cuando se envian los pagos preferentemente dejar en blanco.
no para nada, si tienes tu documento son unas fotos, selfie y listo.la verificación es complicada?
perfectono para nada, si tienes tu documento son unas fotos, selfie y listo.
Yo tengo con ellos cuenta de negocios y crédito desde hace muchos años y todo bien, hasta ahora nunca me han pedido nada...por suerteMe limitaron la semana pasada y me pidieron un montón de papeles y facturas de proveedores lo cual no tenia ya que mi cuenta es personal y no de negocios que fue el problema ya que a ellos les aparecía en el sistema que era cuenta de negocios.
llame varias veces y la verdad la atención fue muy buena y me indicaron que debía hacer o que enviar para las cosas que pedían y no tenia.
mi cuenta tiene mas de 13 años y ya esta ha sido la cuarta limitación y me dio curiosidad que se enfocaron mas en que si usaba criptomonedas y que debía hacer un escrito indicando que no.
al final todo salió bien y me restablecieron normal.
Intente hablar pero no salí con nada y no tengo pagos de sitios rarosBueno a mi una vez me paso hace mucho que me la cerraron porque tuve 2 cobros desde el paypal que utilizaba powvideo antes de utilizar exchanger. Todo el que había recibí pagos desde ese paypal las cuentas fueron cerradas, así trabaja paypal cuando saben que recibes pagos de warez.
No se si será tu caso pero puedes hablarles y ellos te dicen el motivo que te cerraron
No sabía que se podía comprar crytos con uphold, voy a revisarlo.
la mayoria de las cuentas limitadas es por usar vcc compradas.. esa es la realidad...Parece como que solo limitan Paypal en países de Latinoamérica.
No creo bro, yo lo he echo con vcc de mis banco y me han limitadola mayoria de las cuentas limitadas es por usar vcc compradas.. esa es la realidad...
dije la mayoria, no todas...No creo bro, yo lo he echo con vcc de mis banco y me han limitado
Es mi tarjeta de mi banco local y mis datos personales que tengo ahíla mayoria de las cuentas limitadas es por usar vcc compradas.. esa es la realidad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?