La limitación de mi cuenta PayPal por 16 dólares, ¿una medida justa?

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no hay disputas. Una vez que envias el pago, ya esta.
Pero es una plataforma mucho mas seria que Paypal, muy poca gente tuvo problemas con Uphold, tambien se pueden comprar acciones, criptomonedas, etc. etc.
Una recomendacion que puedo dar es esa, cuando se envian los pagos preferentemente dejar en blanco.
la verificación es complicada?

Paypalzuela se llamara a partir de ahora

Lo que es soporte tambien soy muy atentos, los contacte dos veces y en menos de 24 hs te escriben directamente.

Me limitaron la semana pasada y me pidieron un montón de papeles y facturas de proveedores lo cual no tenia ya que mi cuenta es personal y no de negocios que fue el problema ya que a ellos les aparecía en el sistema que era cuenta de negocios.

llame varias veces y la verdad la atención fue muy buena y me indicaron que debía hacer o que enviar para las cosas que pedían y no tenia.

mi cuenta tiene mas de 13 años y ya esta ha sido la cuarta limitación y me dio curiosidad que se enfocaron mas en que si usaba criptomonedas y que debía hacer un escrito indicando que no.

al final todo salió bien y me restablecieron normal.

Bueno a mi una vez me paso hace mucho que me la cerraron porque tuve 2 cobros desde el paypal que utilizaba powvideo antes de utilizar exchanger. Todo el que había recibí pagos desde ese paypal las cuentas fueron cerradas, así trabaja paypal cuando saben que recibes pagos de warez.
No se si será tu caso pero puedes hablarles y ellos te dicen el motivo que te cerraron

Me limitaron la semana pasada y me pidieron un montón de papeles y facturas de proveedores lo cual no tenia ya que mi cuenta es personal y no de negocios que fue el problema ya que a ellos les aparecía en el sistema que era cuenta de negocios.

llame varias veces y la verdad la atención fue muy buena y me indicaron que debía hacer o que enviar para las cosas que pedían y no tenia.

mi cuenta tiene mas de 13 años y ya esta ha sido la cuarta limitación y me dio curiosidad que se enfocaron mas en que si usaba criptomonedas y que debía hacer un escrito indicando que no.

al final todo salió bien y me restablecieron normal.
Yo tengo con ellos cuenta de negocios y crédito desde hace muchos años y todo bien, hasta ahora nunca me han pedido nada...por suerte

Bueno a mi una vez me paso hace mucho que me la cerraron porque tuve 2 cobros desde el paypal que utilizaba powvideo antes de utilizar exchanger. Todo el que había recibí pagos desde ese paypal las cuentas fueron cerradas, así trabaja paypal cuando saben que recibes pagos de warez.
No se si será tu caso pero puedes hablarles y ellos te dicen el motivo que te cerraron
Intente hablar pero no salí con nada y no tengo pagos de sitios raros

confirmo, uso uphold y es lo mejor.

Aparte que puedes comprar CRYPTOS sin problema....
No sabía que se podía comprar crytos con uphold, voy a revisarlo.

Y que mala suerte que te hayan limitado, a mí Paypal afortunadamente no me jode (hasta ahora) pero en Payoneer me han pedido tres veces identificación y normal tengo que enviarles para que no me recorten los 25 dólares por referencia que a veces me cae.

Uy, y yo bien confiado dejando hasta 700 dólares sin retirar para ahorrarme unos centavitos en comisión haha. Ya mismo muevo a mi cuenta cada dólar que reciba.

Así es la vida. Me ha pasado varias veces

Que raro, en mi caso no lo han limitado aún pero si sería buena idea retirar el dinero talvez porque cada día la plataforma se siente menos confiable, sobretodo a la hora de hacer negocios.

A todos los betas le recomiendo no tener mucho dinero en Paypal, Ami me paso con mi cuenta personal con $1k menos mal pude reembolsar a mgid y mgid me envió a otro pp.

Me compré una cuenta aquí en el foro, la abrí desde otra ip siempre y otro navegador y hace unos días me desperté y limitado permanente sin pedir documentos(por suerte solo tenía $20, por qué ya había sacado $2k a mi banco)

Ahora así tenga $1 lo saco a mi moneda local

Un día normal en mi vida

No creo bro, yo lo he echo con vcc de mis banco y me han limitado
dije la mayoria, no todas...
habria que ver el porque en ese caso...
yo tengo mi cuenta desde 2008 y es la unica que tuve y nunca me la limitaron...

la mayoria de las cuentas limitadas es por usar vcc compradas.. esa es la realidad...
Es mi tarjeta de mi banco local y mis datos personales que tengo ahí

Atrás