La limitación de mi cuenta PayPal por 16 dólares, ¿una medida justa?

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sosa09

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, pues hace un momento he despertado y lo primero que veo es un correo diciendo "Ya no puedes utilizar tu cuenta PayPal" y cuando entré al correo me dice que me han limitado por 180 días, pero no entiendo por qué si lo unico que tengo ahí son 16 dolares y nunca ha pasado de 100 esa cuenta. Entonces en verdad creo que PayPal sí está haciendo la vida imposible....

Sólo vine a decir que usen otro método de pago ya que PayPal está muy complicado.!!!

Que raro, alguna razón te dieron?

A mi me pasó exactamente lo mismo, "Ya no puede hacer negocios con PayPal".

Ufff de momento no me ha pasado en ninguna de las 3 cuentas que tengo.
No muevo más de 100 tampoco, pero hay movimiento xD.
No se, yo igual ya estoy moviendome a uphold y esas cosas-

Que raro, alguna razón te dieron?
Screenshot_20210503-081027_Outlook.webp

Exactamente ese correo me llegó

Ufff de momento no me ha pasado en ninguna de las 3 cuentas que tengo.
No muevo más de 100 tampoco, pero hay movimiento xD.
No se, yo igual ya estoy moviendome a uphold y esas cosas-
Pues lo mejor es eso que te muevas a Uphold

A mi me dijeron lo mismo y nada, es una putada, yo llamé, envíe cartas e hice un sinfín de cosas... Y NADA.

Movia mas de 3k mensuales en mi cuenta, todo justificado y la tenia desde 2018...

Me queda moverme a Uphold

Parece como que solo limitan Paypal en países de Latinoamérica.

Igual, si tienes confianza con las personas que te han enviado dinero, reembolsales el dinero y mandalo a otra cuenta

Igual, si tienes confianza con las personas que te han enviado dinero, reembolsales el dinero y mandalo a otra cuenta
Para mi suerte solo hay 16 dolares y los demas lo consumi que quizas por eso fue

En verdad les recomiendo encarecidamente a los que aun trabajan con paypal, a dejar esa plataforma, me limitaron a principios de año mi cuenta de negocios con mas de 8 años de antigüedad, lo mas cumbre es que se atienen a sus políticas dictatoriales en la cual están en su derecho impuesto, que no están obligados a decir los motivos de la suspensión, lo que a todas luces me parece lo mas injusto que veo, no es posible que luego de tantos años, vengan a decir que no pueden seguir prestando el servicio por riesgos potenciales.

Definitivamente deberíamos hacer un frente entre todos y comenzar a boicotear y viralizar lo que esta pasando.

En verdad les recomiendo encarecidamente a los que aun trabajan con paypal, a dejar esa plataforma, me limitaron a principios de año mi cuenta de negocios con mas de 8 años de antigüedad, lo mas cumbre es que se atienen a sus políticas dictatoriales en la cual están en su derecho impuesto, que no están obligados a decir los motivos de la suspensión, lo que a todas luces me parece lo mas injusto que veo, no es posible que luego de tantos años, vengan a decir que no pueden seguir prestando el servicio por riesgos potenciales.

Definitivamente deberíamos hacer un frente entre todos y comenzar a boicotear y viralizar lo que esta pasando.
Tenía como 6 años con mi cuenta y sin ningun problemas ni nada

En mi caso una vez me bloquearon mi cuenta y pidieron documentos, utilizo una cuenta empresarial, me pidieron documentos legales de empresa, y eso hice, envié fotos de mis papeles y de mi recibo, y todo ok.

Atrás