La limitación de mi cuenta PayPal por 16 dólares, ¿una medida justa?

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me limitaron la semana pasada y me pidieron un montón de papeles y facturas de proveedores lo cual no tenia ya que mi cuenta es personal y no de negocios que fue el problema ya que a ellos les aparecía en el sistema que era cuenta de negocios.

llame varias veces y la verdad la atención fue muy buena y me indicaron que debía hacer o que enviar para las cosas que pedían y no tenia.

mi cuenta tiene mas de 13 años y ya esta ha sido la cuarta limitación y me dio curiosidad que se enfocaron mas en que si usaba criptomonedas y que debía hacer un escrito indicando que no.

al final todo salió bien y me restablecieron normal.
La mía tiene unos 10 años y sucedió lo mismo hace poco, pero no he podido contactarlos mediante llamadas y por el soporte de chat no obtengo respuestas, que crees que podría hacer?

Adivinen que sorpresa me he llevado, justo acabo de llamar al soporte de paypal y me dicen el motivo de la limitacion y fue que "intenté registrar mi tarjeta en otra cuenta paypal", pero adivinen que? NO HE HECHO ESO Y TAMPOCO TENGO MAS CUENTAS DE PAYPAL, lo extraño es que nadie tiene acceso a esa tarjeta...

Tenía con la cuenta desde el 2014 y así de la nada no puedo utilizarla...

Pregunté si podía abrir otra cuenta ya que esa estaba así y gran sorpresa la que me he llevado ME HAN DICHO QUE NO! que cuando paypal hace eso es que no quiere mas relaciones comerciales con la persona.

Les vine a compartir la mala experiencia vivida con paypal... Gracias por leer 🙂😵

Adivinen que sorpresa me he llevado, justo acabo de llamar al soporte de paypal y me dicen el motivo de la limitacion y fue que "intenté registrar mi tarjeta en otra cuenta paypal", pero adivinen que? NO HE HECHO ESO Y TAMPOCO TENGO MAS CUENTAS DE PAYPAL, lo extraño es que nadie tiene acceso a esa tarjeta...

Tenía con la cuenta desde el 2014 y así de la nada no puedo utilizarla...

Pregunté si podía abrir otra cuenta ya que esa estaba así y gran sorpresa la que me he llevado ME HAN DICHO QUE NO! que cuando paypal hace eso es que no quiere mas relaciones comerciales con la persona.

Les vine a compartir la mala experiencia vivida con paypal... Gracias por leer 🙂😵
alguien mas tiene acceso a tu cuenta PayPal o dejaste tu cuenta PayPal abierta en otra pc

alguien mas tiene acceso a tu cuenta PayPal o dejaste tu cuenta PayPal abierta en otra pc
No bro, te lo aseguro. Actualizo mis contraseñas constantemente y no abro mis cuentas en otras computadoras.

1620345666391.webp

Lo que me duele son los 7 años que ya están perdidos...

No bro, te lo aseguro. Actualizo mis contraseñas constantemente y no abro mis cuentas en otras computadoras.

Ver el archivo adjunto 516036
Lo que me duele son los 7 años que ya están perdidos...
Y la posibilidad de que alguien haya accedido a los datos de tu tarjeta? bueno, quizás no, es simplemente como ver si PayPal actuo con motivos o atacan sin razones...

Y la posibilidad de que alguien haya accedido a los datos de tu tarjeta? bueno, quizás no, es simplemente como ver si PayPal actuo con motivos o atacan sin razones...
No bro, nadie tuvo acceso a esos datos...

Atrás