La maldición del fútbol mexicano en los mundiales

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 7 mundiales que he visto consecutivamente mexico siempre yo creo que no la voy a vivir el dia que mexico llegue al 5 partido siempre le pasa lo mismo la misma historia en el 98 y mexico perdio en los ultimos 5 minutos.

Muy pero muy triste de ver.mi mexico no crecer y caresca de suerte y le toquen malos arbitrajes siempre y la fifa no hace nada alrespecto nose como desahogarme tantos años han pasado y seguiran pasando y mexico sigue extancado y arrastrando la cobija de la maldicion futbolera y arbitraje de que nunca gana nada en los mundiales

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Este es el tercer mundial que he visto, y es donde mejor he visto a México, pero lo único malo de esta copa del mundo para México fueron los árbitros, siempre pitaron mal para nosotros, y es lo que nos dejo fuera, de no haber anulado los dos goles contra Camerún y el penal vs Croacia, de seguro hubiera pasado como primero y no hubiera enfrentado a Holanda, pero bueno, también ahora el penal que jamas existió, creo que nunca pasaremos de cuartos :sorrow::sorrow::sorrow:

Y por cierto, el mundial pasado también nos pitaron mal, sobre todo en el partido México vs Argentino, donde nos metieron un gol en claro fuera de lugar :confused::confused: :sorrow::sorrow:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es el tercer mundial que he visto, y es donde mejor he visto a México, pero lo único malo de esta copa del mundo para México fueron los árbitros, siempre pitaron mal para nosotros, y es lo que nos dejo fuera, de no haber anulado los dos goles contra Camerún y el penal vs Croacia, de seguro hubiera pasado como primero y no hubiera enfrentado a Holanda, pero bueno, también ahora el penal que jamas existió, creo que nunca pasaremos de cuartos :sorrow::sorrow::sorrow:

Y por cierto, el mundial pasado también nos pitaron mal, sobre todo en el partido México vs Argentino, donde nos metieron un gol en claro fuera de lugar :confused::confused: :sorrow::sorrow:

Es una maldicion que se viene arrastrando con el arbitraje desde el 94 y hay muchas cosas que tenemos que aceptar los mexicanos somos muy malinchistas por eso los argentinos se burlan de nosotros en el futbol por no ganar nada en los mundiales

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Quería que ganara México pero a Robben no le pitaron un penal en el primer tiempo y México se clavó la daga entregando el balón y el partido después del 1-0. Para la próxima será hermanos mexicanos. :ghost:

Desde
13 Ene 2010
Siempre me ha gustado el futbol mexicano, recuerdo esa gran seleccion donde estaba el pajaro hernandez, hoy lamentablemente no se les dieron las cosas al final por una u otra razon... pero demostraron buen futbol, colegas siéntanse orgullosos de su seleccion. Nadie creia, ni apostaba por ella cuando casi quedo eliminada del mundial... pero ahi estuvieron en los primeros lugares y en un grupo dificil donde estaba Brasil. Arriba Mexico!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Una lastima lo que ha pasado en el partido, pero fue bueno mientras duró :cool:

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
creo que se precipito piojo haciendo los cambios, no se le vio nada al chicharo arriba ni aquino, no habia quien retuviera el balon... estaban jugando bien.

es una lastima lo que paso.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Siempre la culpa la tiene el arbitraje, que aprendan a asumir y saber que tienen que darlo todo hasta que el partido termine, no aflojar al final.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No fue mal arbitraje en este parrido, es que Robben es el mejor actor y clavadista del mundo...

Para mi México jugó super bien, aunque después del Gol a favor aflojaron mucho..

No hay que se hacer casos de los ardidos que se Alegran de la eliminación de Chile, México y Uruguay, cuando su selección ni llegó al mundial jajajaja

Pero claro, deben son Holandeses y Alemanes o simplemente de Europa, por eso quieren que los proximos eliminados sean Argentina, Colombia y Brasil... Dan vergüenza :)

Creo que es una de las mejores selecciones Mexicanas que ehh visto :) 2006 - 2010

Y por Holanda... Robben ya está Ruco.. pronto dejará el futbol para actuar en el cine. Ya que Holanda, sin el no es nada...
Muy buen jugador, actor y clavadista :)

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
De verdad me dio mucha pena :sorrow:, ellos perdieron por no hacer tiempo con el balon.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
No crece? Tuvieron una gran y notable participación en este mundial, creo que fue una de las mejores. Pero en octavos ya la cosa de complica es como tirar una moneda puede caer cara o escudo.

Hoy perdieron, a pesar de haber jugado mucho mejor que holanda, pero así es el futbol

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Esto va dedicado para ti robben

Arjen Robben

Dit is toegewijd Arjen Robben om u klootzak ik ben Mexicaanse en ik hoop dat je dit leest of Nederlanders zijn een klootzak, zijn oud en sluw dat zodra je speelt als oude hoer is gedaald, chingas je verdomde Arjen Robben en alle Europese Nederlanders neuken

Je bent erg goed acteur klootzak je de Oscar won voor faken overtreding

Última edición:

srv01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2013
Que bueno que perdio mexico así vuelven las visitas a mis blogs :ghost:

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
México tiene buen futbol, pero, estaba a la defensiva es por eso que holandas aprovechó y saco ventaje; holanda le dio vuelta al partido en 2 minutos que jerarquía lo de holanda eso es futbol.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Robben admitio que lo que hizo fue antifutbol, admitio su clavado que logro el penal.
Robben acepta que fue un clavado el penal contra México - enelareachica
Al menos es honesto...
Lo que admite fue que se tiró en el penal del primer tiempo que no le pitaron, la realidad es que holanda ganó bien guste o no y si el arbitraje fuera mejor Ubiera sido un 3-1, México después que le empataron ya no tenía como contestar y remontar el partido o eso parecía, si se iban a tiempo extra probablemente el resultado era similar

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hay esperanzas para México al parecer van a volver a jugar los tiempos extras o penales :)

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Muy Dramatico, jeje. ciertamente se pudo ganar el partido. pero no se te olvide el factor Holanda era el favorito para el mundial.

se hizo mas que en otros mundiales solo por el simple motivo de hacer un partidazo contra brasil. ganarle a croacia que venia fuerte. a "holanda casi se le gana" moreno el que salio por lesion es el que cubria el area del penal y siempre se paraba por donde cayo el primer gol. los cambios no fueron oportunos. hubieran aguantado mas... no es tanto el hecho de tirarse atras. simplemente no ibas a dejar a robben ni van persi con una sola marca. son dos jugadores rapidisimos. sumados a la salida de moreno que era el mejor defensa es obvio que se iban a tirar para atras. en fin para mi hizo un excelente mundial el mejor de varios mundiales.
aunque se hubieran ido a tiempo extra. quizas solo amplia la duda pero al final creo que si la iba a ganar holanda. simplemente por las cosas que dije son los favoritos para el mundial.

a mi me hubiera gustado un costa rica vs mexico.. iba a ser casi una final jaja. no mas por el coraje que hay por las declaraciones en las eliminatorias. la verdad que carlos vela no se noto su ausencia. quizas no se iba a acoplar al sistema de juego.