La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno si es asi igual me animo a utilizarlo con las paginas mas pequeñas, al fin 10 dolares al mes no es nada

Muy contento con pagesuites, no duden en utilizarlo, proximamente anunciaron muchas mejoras mas

Hoy dia se destacan:

Poder autoborrar las publicaciones
Publicaciones automatizadas de imagenes (bobas), con frases multiples (con enlace si lo deseas)

Y podes gestionar todas tus fanpages aunque sean de diferentes usuarios admins

bueno si es asi igual me animo a utilizarlo con las paginas mas pequeñas, al fin 10 dolares al mes no es nada

Yo no soy una persona de hablar bien de algo que no lo merezca, ni soy dueño ni amigo del dueño, pero realmente me parece mucho mas completo que postcrom y no te niego que yo conocia de su existencia hace algun tiempo y no me animaba a usarlo, quizas por el diseño poco profesional digamos entre comillas, pero realmente cuando la uses de prueba verás que a los pocos dias te iras definitivamente de lo buena que es

Che muy bueno pero las fans pages cada dia estan mas asperas en cuanto a baneo.

Gracias por el dato lepeee :encouragement:

Che muy bueno pero las fans pages cada dia estan mas asperas en cuanto a baneo.

Y bueno, pero si las tenes debes usarlas para ganar dinero, por lo menos yo eso hago. no quiero fans, quiero money

cual es la pagina? a mi no me carga :S

gracias por enseñarnos la pagina luego le hecho un vistazo :encouragement:

He adquirido membresía de pago y ufff, por lejos la MEJOR herramienta para programar actualizaciones en Facebook y Twitter, lo recomiendo a ojos cerrados 😉 :encouragement:

podrian decirme si se puede utilizar como PostCron, cargando mis propias fotos, que no salga ninguna de su base de datos?

Buenas. Las puedes utilizar con las imagenes introducida en la base de datos o las que tue elijas. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] sabes por que no me carga la pagina? gracias

[MENTION=4073]loading[/MENTION] sabes por que no me carga la pagina? gracias

Buenas. La aplicacion a mi me carga correctamente. Prueba de nuevo si por casualidad se ha producido un microcorte, aun asi a mi me carga correctamente y rapida. Saludos.

Buenas. La aplicacion a mi me carga correctamente. Prueba de nuevo si por casualidad se ha producido un microcorte, aun asi a mi me carga correctamente y rapida. Saludos.

en google crhome no me carga :S que pasara? en ningun navegador :S

- - - Actualizado - - -

yo tengo esta pagina http://www.pagesuites.com/ esa es no? o esta en facebook?

- - - Actualizado - - -

yo tengo esta pagina Pagesuites - Autopublicador Social Media esa es no? o esta en facebook?

Buenas he realizado comprobaciones con Mozilla, Chrome y Explorer y en todas me carga correctamente. Limpia la cache y el historial reciente por si acas. He hablado con otros usuarios que la utilizan y le va correctamente. Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

yo tengo esta pagina http://www.pagesuites.com/ esa es no? o esta en facebook?

Si efectivamente es esa. Saludos.

NO me está publicando PageSuites, a alguien le esta pasando lo mismo??? 😕

NO me está publicando PageSuites, a alguien le esta pasando lo mismo??? 😕

han echo un cambio ayer, introdujeron la posibilidad de elegir el horario de tu pais, hasta ahora solo se podía con el horario español, tienes que ir a usuario y elegir el tuyo, comprueba porque tenia un pequeño fallo y tenias que elegir una hora mas o una hora menos a la que te corresponde para que funcione perfectamente, [MENTION=4073]loading[/MENTION] nose si sabías de este fallo

Muchas gracias, arreglé eso y anda perfecto nuevamente :encouragement:

han echo un cambio ayer, introdujeron la posibilidad de elegir el horario de tu pais, hasta ahora solo se podía con el horario español, tienes que ir a usuario y elegir el tuyo, comprueba porque tenia un pequeño fallo y tenias que elegir una hora mas o una hora menos a la que te corresponde para que funcione perfectamente, [MENTION=4073]loading[/MENTION] nose si sabías de este fallo

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no puedo entrar a tu pagina T_T solo con proxi :S

Probada y funcionando a la perfección 🙂

una pregunta, solo funciona con páginas que has creado tu?, tengo una de la que soy el único administrador porque me la transfirieron, pero no la detecta :ambivalence:

Atrás