La masofia que fue y sigue siendo PayPal

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, querría explicar un poco mi experiencia con la plataforma, ya que durante el dia de ayer, al cambiarme a una cuenta Business (y sin haber hecho ningún tipo de movimiento), me cerraron permanentemente mi cuenta de PayPal porque "infringía los terminos y condiciones establecidos como vendedor" (claro..la cuenta Business después de 5 minutos de creación ya era un delito terrible).

Hablé por vía telefónica con dos agentes: Andrés y Carla, el primero de ellos estaba muy distraido del tema y solo se dedicó a elevarme al caso hacia algún superior; esa superior, Carla, tuvo constancia de llamarme a plena mañana, donde se presentó y explicó que el motivo del cierre fue "de disponer muchos pagos como amigos y familiares, sospechando que uno de ellos fuera de algún producto que usted vendiese, y el cliente no pueda expresar una queja a ello". Les voy a ser sinceros, las únicas pero únicas ventas que tuve y seguiré teniendo sin importar que, fueron aquí en Forobeta hacia clientela honesta, la cual no presentamos ningún problema como se puede apreciar.

Realmente con todas mis condolencias, me da cierto sentimiento de repudio, que jueguen con un medio donde podía desenvolver mis ventas de manera legal. El mito de las limitaciones no es broma.

Como nota adicional, retiré todo mi dinero días antes del cambio de cuenta; la tal Carla le dió un enfado al saber que no tenía saldo, jaja (aunque miss bancos se encuentran vinculados)
pero al hacer siempre envíos (amigos o familiares) no se si sea esto real en tu caso, el problema es que ellos no ganan dinero.
hay países que ni siquiera tienen esa opción, precisamente porque saben que se abusaran de esa opción de envió, para no pagar las comisiones.

lo mas probable fue que al cambiar de tipo de cuenta hicieron algun tipo de inspeccion automatica de tu cuenta y detectaron muchas transacciones pasadas y todas f&f, y por eso te cerraron la cuenta.

lo mas probable fue que al cambiar de tipo de cuenta hicieron algun tipo de inspeccion automatica de tu cuenta y detectaron muchas transacciones pasadas y todas f&f, y por eso te cerraron la cuenta.

No haran una revisión manual en 5 minutos.

Con suerte te responden a los días cuando tienes problema con el poco personal que tienen ....

No haran una revisión manual en 5 minutos.

Con suerte te responden a los días cuando tienes problema con el poco personal que tienen ....
en esta epoca ya las inspecciones manuales son muy raras, mas en este tipo de empresas, todo se hace automatizando y buscando patrones de comportamiento , conducta, movimientos etc... los bans en paypal los genera el sistema no una persona...

Yo llevo con la misma cuenta desde 2006 y no he tenido ningún problema.
Por 2012 me pidieron una serie de documentación por pasar de 2500 euros en un año natural, se la envié y en 24 horas tenía la cuenta operativa.
He recibido cientos y cientos de pagos y la uso todas las semanas para recibir cobros y hacer compras en tiendas.

en esta epoca ya las inspecciones manuales son muy raras, mas en este tipo de empresas, todo se hace automatizando y buscando patrones de comportamiento , conducta, movimientos etc... los bans en paypal los genera el sistema no una persona...
Es exacto como lo decís, el bot de paypal busca patrones de cambios de rutina.
Donde metiste una transacción no habitual de tu perfil, entraste al radar...

Admítelo... te pusieron un concepto en un pago que no era muy legal, del estilo de... "compra ilegal de productos ilegales" 😛
Ahora en serio... a mi tampoco me gusta mucho porque me cobran un 5% por recibir pagos de mis clientes... en mi banco no me cobran nada! por desgracia algunos clientes sólo son capaces de trabajar con esa plataforma...

El primer post del año quejándose de PayPal. Se ha vuelto costumbre abrir un tema cada mes 😎

Pero has estado enviando o usando al opción de pagos por amigos y familiares cuando es un negocio para evitar comisiones, eso he visto últimamente que hacen aquí en el foro.

Eso de que hay que dejar de usar paypal y empezar a usar criptos son niñerias, al final vas a terminar creando otra cuenta paypal y empezarla a usarla. De mis pagos de servicios el 90% los recibo por paypal, el 10% por crypto. Que se este usando mas en comercios en foros o usuarios si pero a nivel de usuario o compradores que no están en esta área paypal es lo mejor

De mis pagos de servicios el 90% los recibo por paypal, el 10% por crypto. Que se este usando mas en comercios en foros o usuarios si pero a nivel de usuario o compradores que no están en esta área paypal es lo mejor
Por fin alguien con los pies sobre la tierra.
Las cryptos no son medio de pago masivo,
y están lejos de serlo, hay paypal para rato.

Si relacionan tu cuenta con Forobeta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.

Esto lo comprobé yo mismo con alguien que trabaja ahí
Interesante está información vale oro

Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?

Al final aquí los criminales son ellos y creo que por esto cada vez más gente se va cambiando a otras alternativas de pago.
Si, aguante Binance es mejor.

Me toca seguir con PayPal porque Binance no me acepta pues mi documento de identidad está vencido. A mi parecer, todas las plataformas siempre nos pondrán obstáculos porque creen que robamos, pero a los que roban, siempre jamás les detectan.

Incluso las wallet son complicadas. Me reiniciaron la PC y 2 wallet no se me reactivaron con las semillas.

Como dice Sigmour Skinner: "No se pueden tener todos los huevos en una sola canasta".

Y entré a este tema porque no sé ¿Qué es masofia?

Última edición:
Paypal se convirtió en una plataforma que impera la impunidad, basándose en sus términos de uso para quedarse con el dinero de los clientes sin que puedas reclamar.

Para los que habláis de Binance, ¿Hay alguna manera de pagar en una tienda online con Binance?
Existen varios procesadores de pago, aquí en el foro se utiliza coinbase y diario recibo pagos por ahí. Así que la respuesta es sí.

Ah también pago donde alojo series y películas con plex, el sitio se llama seedboxes.cc, su método de pago igual es cripto.

Y Elektra que es el retail más grande en México está utilizando Bitpay como procesador de pago, al final todos funcionan con binance.

Por lo general todo se resuelve contactándonos a ellos pero también hay que ver si las personas que a uno le envian pagos tenían disputas, violaron sus políticas, han sido limitados, etc..
"Dime con quién andas..."