La masofia que fue y sigue siendo PayPal

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo general todo se resuelve contactándonos a ellos pero también hay que ver si las personas que a uno le envian pagos tenían disputas, violaron sus políticas, han sido limitados, etc..
"Dime con quién andas..."
Pues, la política que ellos consideraron "justa" para mi, fue abusar del método de pago "Personal/F&F" al recibir los pagos (no enviarlos, que haya constancia), entonces creyeron que muchos de ellos eran de alguna venta de algún producto o servicio que ofreciese de manera "offline" porque ellos no tenían pista de que originaban esos pagos. Otra anécdota, ya que suelen ser ese tipo de transferencias gratis en Europa, como es el caso, ellos no ganan a favor una comisión, excepto en los pagos como productos y servicios, o F&F fuera del continente europeo.

Literalmente ya es difícil conocer a alguien que esté satisfecho con PayPal debido a sus políticas, no sé como siguen aguantando, parece que la opinión general de todo el mundo es irse a Binance o Uphold.

Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?

Al final aquí los criminales son ellos y creo que por esto cada vez más gente se va cambiando a otras alternativas de pago.
Bueno, eso es mentira, yo tuve mucho más de 80 ventas aquí y nunca un problema con Paypal.

Amigo, es tan solo cuestión de tiempo que tu cuenta reciba a la más minima molestia y la terminen bloqueando.
Bueno, eso es mentira, yo tuve mucho más de 80 ventas aquí y nunca un problema con Paypal.

Amigo, es tan solo cuestión de tiempo que tu cuenta reciba a la más minima molestia y la terminen bloqueando.
😄 Ya veremos la tengo hace más de 10 años y nunca un problema 😉👍

He leído como 100 veces esa frase desde que estoy en el foro,

Siempre termina igual.
😄Ok, pero no pasará conmigo, yo hago negocios serios, casi todos los días... no doy lugar a las equivocaciones y las pocas veces que sucede algo me comunico con los chicos de Paypal por teléfono para aclarar las cosas... así que todo bien y continuará así... de todas formas, tengo otros métodos de pagos hasta mejores 😁👍

Paypal es solo uno de mis métodos de pago, solo eso; si se hunde como empresa, que se hunda y si se eleva a los cielos, que lo haga.

😄Ok, pero no pasará conmigo, yo hago negocios serios, casi todos los días... no doy lugar a las equivocaciones y las pocas veces que sucede algo me comunico con los chicos de Paypal por teléfono para aclarar las cosas... así que todo bien y continuará así... de todas formas, tengo otros métodos de pagos hasta mejores 😁👍

Si, es lo tipico que he leído

"Tengo mi cuenta verificada con pasaporte desde hace 13 años, declaración de impuestos, pruebas de email de las ventas, tarjeta de banco real, banco real, y jamás en mi vida he aceptado ni hecho un pago que incumpla los TOS de PayPal ni tampoco hago ni recibo disputas de nadie, nunca uso proxies ni vpn y aparte, como si no fuera suficiente, soy cristiano devoto"

3 doritos despues ...

Si, es lo tipico que he leído

"Tengo mi cuenta verificada con pasaporte, declaración de impuestos, pruebas de email de las ventas, tarjeta de banco real, banco real, y jamás en mi vida he aceptado ni hecho un pago que incumpla los TOS de PayPal ni tampoco hago ni recibo disputas de nadie, nunca uso proxies ni vpn y aparte, como si no fuera suficiente, soy cristiano devoto"

3 doritos despues ...
🙂 Y puede ser que les pase a otros, vaya a saber porqué la situación de cada uno, pero ¿Cuántos años más debería esperar para confirmar que conmigo no pasa eso? ¿10 años más? jaja 😄

🙂 Y puede ser que les pase a otros, vaya a saber porqué la situación de cada uno, pero ¿Cuántos años más debería esperar para confirmar que conmigo no pasa eso? ¿10 años más? jaja 😄

Pasará, y es lo único que importa. Pero bueno, cada quien decide que hacer con su dinero.

Pasará, y es lo único que importa. Pero bueno, cada quien decide que hacer con su dinero.
Nunca me pasó nada similar y así como vos afirmas sin pruebas que pasará; yo afirmo con pruebas de mis transacciones casi diarias que No pasará 😉

Nunca me pasó nada similar y así como vos afirmas sin pruebas que pasará; yo afirmo con pruebas de mis transacciones casi diarias que No pasará 😉

¿Sin pruebas? ¿La experiencia de cientos de miembros del foro en exactamente tus mismas condiciones no son pruebas? vale, no hay pruebas, ni siquiera de Carlos.

Es más, me lo acabo de inventar todo. Iré por mi clonazepam.

¿Sin pruebas? ¿La experiencia de cientos de miembros del foro en exactamente tus mismas condiciones no son pruebas? vale, no hay pruebas, ni siquiera de Carlos.

Ay este gato, hermano me has hecho el dia

Sí... sin pruebas del uso que yo le doy. Como dije, cada caso es particular, inclusive el caso de Carlos 😉👍

Además, chicos... que ganas de discutir que tienen algunos... No aceptan otras perspectivas o experiencias... todo tiene que ser como algunos de ustedes lo dicen y si no... ustedes mismos se ponen en duda o en ridículo ¿clonazepam? ¿qué tiene que ver?... tranquilo muchachos y un poco más de respeto hacia los demás y principalmente hace ustedes mismos. Eso los elevará. 😉👍

Si no sueles hacer retiros a tus bancos nunca te pasara

Hola, pues la verdad que a mi me paso con una cuenta de 10 años tipo business con todo en regla, trabajando durante todo ese tiempo con plataformas como ebay, (ex socio de ellos) y un día de esos, hace ya un año me llego el temido mensaje: Su cuenta ha sido bloqueada de forma permanente.

A estas alturas aun no logro que me liberen el monto que tengo retenido, a pesar que inicialmente te dicen que en 180 dias puedes retirar tu dinero, afortunadamente, no dejaba montos altos en la cuenta, porque pasaba casi siempre a mi banco. Así que yo tuve esa experiencia cuando veía quejas de usuarios de paypal, pensaba que el usuario estaba haciendo algo mal y no quería reconocerlo, hasta que me toco a mi y caí en la cruel realidad amigos colegas, así que de mi parte les aconsejo no se fíen del tiempo de la cuenta y que nunca hayan infringido nada de la política de ellos, o que nunca han recibido disputas ni realizado, nada de eso es tomado en cuenta a la hora del baneo, igualmente, a los que tengan cuenta de paypal, les recomiendo tomen previsiones y no dejen montos altos en la misma.

Me anime a escribir, porque me vi reflejado en varios de los comentarios que he leído en el post, que era mi posición antes del bloqueo de mi cuenta.🙄

Hola, pues la verdad que a mi me paso con una cuenta de 10 años tipo business con todo en regla, trabajando durante todo ese tiempo con plataformas como ebay, (ex socio de ellos) y un día de esos, hace ya un año me llego el temido mensaje: Su cuenta ha sido bloqueada de forma permanente.

A estas alturas aun no logro que me liberen el monto que tengo retenido, a pesar que inicialmente te dicen que en 180 dias puedes retirar tu dinero, afortunadamente, no dejaba montos altos en la cuenta, porque pasaba casi siempre a mi banco. Así que yo tuve esa experiencia cuando veía quejas de usuarios de paypal, pensaba que el usuario estaba haciendo algo mal y no quería reconocerlo, hasta que me toco a mi y caí en la cruel realidad amigos colegas, así que de mi parte les aconsejo no se fíen del tiempo de la cuenta y que nunca hayan infringido nada de la política de ellos, o que nunca han recibido disputas ni realizado, nada de eso es tomado en cuenta a la hora del baneo, igualmente, a los que tengan cuenta de paypal, les recomiendo tomen previsiones y no dejen montos altos en la misma.

Me anime a escribir, porque me vi reflejado en varios de los comentarios que he leído en el post, que era mi posición antes del bloqueo de mi cuenta.🙄

Gracias por compartir tu experiencia... y sí... algunos le va a pasar... pero también hay que entender, que a otros bien puede que nunca le pase... de hecho, pensar que a todos les pasará es completamente irracional.

Además, hay otro detalle, nunca se debe depender de una sola plataforma, así como tampoco de una sola fuente de ingresos, en ese sentido el número 1 es muy peligroso. 😉👍

Entre otras cosas por eso le recomendé a Carlos (en la sección de Retroalimentación) que incorpore otras plataformas de pagos y por lo que veo lo hizo y hasta entró en Binance y otras alternativas mejores que Paypal... es así chicos, siempre hay que buscar lo bueno y lo mejor... es la clave del éxito.

Última edición:
Ante todos estos testimonios negativos sobre Paypal, me animé a darle un vistazo a mi cuenta. Me asuste cuando me dijeron que encontraron actividad inusual. Solo tuve que cambiarle la contraseña, con las condiciones que me pedían, y el asunto volvió a la normalidad.

¿Y si nos tienen a todos bajo observación por las operaciones de exchanging que hemos hecho anteriormente?

Habrá que ser más cuidadosos con las notas o a los correos a los cuales enviamos dinero: siempre es recomendable tener dos cuentas de PayPal diferentes, una que haga de intermediario hacia tu cuenta real; es decir, una cuenta verificada con tarjeta (datos aleatorios) en la cual recibes dinero, y de ahí envías a la tuya personal (datos reales) teniendo en cuenta cantidades pequeñas o hacer tiempo para enviar un monto más grande.

Lamentablemente PayPal es así, se podría usar tranquilamente una cuenta Personal pero ellos no son nada transparentes a la hora de las limitaciones, por ello hay que recurrir a ese tipo de estrategias para mayor seguridad.