Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición por un moderador:
Por lo menos a mi Monetag me cuenta mejor las impresiones que Adsterra y Clickadu ni hablar ese si ni cuenta impresiones jaja. Recomendado Monetag.
Puedo confirmar esta información, he probado muchos, y adsterra tiene problemas de varios tipos, el principal es la calidad de su inventario de anunciantes, muchos aun inyectan códigos maliciosos en su publicidad, ventanas emergentes aunque no quieras usarlas entre otros, clickadu cuenta muy mal, su cpc y cpm es muy bajo, monetag ( antiguamente propellerads ) es la mejor alternativa que manejo en este momento, con trafico de similar cantidad y calidad variable se gana aproximadamente 3.3 veces menos que con adsense, para mi aceptable ya que obviamente no puedo poner adsense en esos sitios, galaksion lo uso para unos banner ya que los banner de esta empresa son casi los mejores del mercado, en calidad y ganancias, aunque no son una gran fuente de ingresos, al final todo suma.
Disculpen, no se si me perdí de algo o qué, pero, por que dicen que Monetag es la antigua Propellerads??Puedo confirmar esta información, he probado muchos, y adsterra tiene problemas de varios tipos, el principal es la calidad de su inventario de anunciantes, muchos aun inyectan códigos maliciosos en su publicidad, ventanas emergentes aunque no quieras usarlas entre otros, clickadu cuenta muy mal, su cpc y cpm es muy bajo, monetag ( antiguamente propellerads ) es la mejor alternativa que manejo en este momento, con trafico de similar cantidad y calidad variable se gana aproximadamente 3.3 veces menos que con adsense, para mi aceptable ya que obviamente no puedo poner adsense en esos sitios, galaksion lo uso para unos banner ya que los banner de esta empresa son casi los mejores del mercado, en calidad y ganancias, aunque no son una gran fuente de ingresos, al final todo suma.
Saludos!
también tenia la duda, hacia tiempo que no iniciaba sesion en Propellerads, al recuperar la contraseña te envían un enlace a Monetag, con mis sitios antiguos ahi y todo, por lo visto es lo mismoDisculpen, no se si me perdí de algo o qué, pero, por que dicen que Monetag es la antigua Propellerads??
Yo veo que aún funciona la pagina de propeller...
Cambiaron el nombre de la parte de los publisher a monetag, pero todo igual, si vas a la pagina de propellerads.com y creas una cuenta al clickear en publisher te enviara a monetag.Disculpen, no se si me perdí de algo o qué, pero, por que dicen que Monetag es la antigua Propellerads??
Yo veo que aún funciona la pagina de propeller...
Puede que sea tu primer pago, para este te piden información como tu ID entre otras cosas, se los envías al manager y listo, me pagan todos los jueves desde el 19.03.2020, un par de veces han cambiado el día por fiestas o cosas por el estilo, pero avisan con tiempo y pagan puntual.
Me acaban de eliminar la cuenta debiéndome 100 dólares monetag que ladrones, la peor empresa que hay, si no quieren perder su tráfico es mejor no seguir ahí...Puede que sea tu primer pago, para este te piden información como tu ID entre otras cosas, se los envías al manager y listo, me pagan todos los jueves desde el 19.03.2020, un par de veces han cambiado el día por fiestas o cosas por el estilo, pero avisan con tiempo y pagan puntual.
Saludos!
A mí siempre me pagaron puntual allá por el 2019-20, bueno es que eran pagos de 5 o 10 dolaritos por mes, quizá en pagos mayores les tienta quedarse con todo. Ahora no lo uso, por ello preguntaba arriba, si disponen de formatos no invasivos.Me acaban de eliminar la cuenta debiéndome 100 dólares monetag que ladrones, la peor empresa que hay, si no quieren perder su tráfico es mejor no seguir ahí...
El único problema de Adsterra es su publicidad, es horrible, la de Monetag es más limpia, pero no confió en esa empresa, al final adsterra es para paginas que no te importe mucho los usuarios y solo entres a monetizar a saco