Men si tiene muchos trafico yo te puedo ayudar a subir el cpm con mi managerPara mi público de Latinoamérica, hasta ahora adsterra es el que mejor resultado me há dado con un promedio de 12.000 a 17.000 impresiones.
Ver el archivo adjunto 1117910
Mi cpm se mantiene en un promedio de 3 USD usando solo el pop under y el Direct link bro, podrías probarlo.Actualmente uso Adsterra pero siento que mi CPM es muy malo, me mentienen con un CPM de $0.050 a $0.079 max.
- Estadisticas diarias de mi Web:
+500K Impresiones
+1.000 Clics
- Tipo de anuncios en uso:
PopAds | Banners | Direct Link
¿Que opinan?.
Ya lo intente bro, he hablado el asunto con AdsTerra y tampoco ayudan más bien ahora mi CPM esta en $0.019Mi cpm se mantiene en un promedio de 3 USD usando solo el pop under y el Direct link bro, podrías probarlo.
Por los clics veo que estas usando banners o social bar, primero proba solo el pop under y luego solo el social bar y así hasta ver cual te da mejores resultados, deja cada anuncio por una semana y sacas tus conclusiones.Ya lo intente bro, he hablado el asunto con AdsTerra y tampoco ayudan más bien ahora mi CPM esta en $0.019
¿Cuál recomendarías tu?Si al día de hoy hay personas recomendando Adsterra, considéralo tu enemigo.
Adskeeper¿Cuál recomendarías tu?
Para ser honesto...Which one would you recommend?
Adskeeper no sirve, adsterra paga mas
si bro de todos lo que quieras puede enviar trafico, menos de twitter ni botAdsterra permite web de series y películas?
Hola amigo, cuantas visitas tienes al día y mas o menos como paga esa empresa? yo suelo tener unas 20.000 visitas al díaAsi es depende, en mi caso tengo buena comunicacion con mi manager, me pone el cpm como yo digas y saco buena ganancias con pocos trafico
adskeeper tiene algo bueno que la ofertas no son adult la mayoria y puede ser mas rentable ahi tiempos
De donde proviene tu trafico broPero cuál es tu alternativa ??? cuál te está dando resultados decentes para probar???
yo tengo pocos trafico pero genero bien, con 20k diarios podria hacer hasta 200,100 dolares depende del pais que seaHola amigo, cuantas visitas tienes al día y mas o menos como paga esa empresa? yo suelo tener unas 20.000 visitas al día
MGID con esas visitas me paga muy poco, no llega ni a 20 dolares, no se si con adskeeper me vaya a ir mejor la verdad, mi trafico es LATAMyo tengo pocos trafico pero genero bien, con 20k diarios podria hacer hasta 200,100 dolares depende del pais que sea