La mejor alternativa a Google AdSense: AdsTerra según nuestra prueba

• Autor Autor Ivanchoflot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, alguien ha trabajo con (admonetix.com) es lo peor, los he tratado de contactar para saber que paso con mi primer pago y nunca responden llevo mas de dos meses esperando el pago y nada.

si la web es de salud, noticias, o similares la mejor opcion a adsense es MGID, no hay ninguna otra que pague igual sin necesidad de meter adsterra y llenar tuy web de anuncios incomodos

Adsterra en 2025 SCAM SE QUIEBRO PAGAN A CENTAVOS MILES DE IMPRESIONES DE USA Y MEXICO TRAFICO ORGANICO DE Google UNA ESTAFA DESDE FEBRERO Y NO CONTESTAN A LOS EMAILS USEN OTRAS ADSTERRA ESTAFADORES SCAM

Una pregunta seria, ¿porque no utilizan MGID o Adskeeper?

En la segunda me pagan a 1.8$ las 1.000 visitas y si tienes buen tráfico te dan los pagos hasta semanales

Una pregunta seria, ¿porque no utilizan MGID o Adskeeper?

En la segunda me pagan a 1.8$ las 1.000 visitas y si tienes buen tráfico te dan los pagos hasta semanales
Que anuncios tienen?

Hola amigos, veo mucho debate en el foro sobre cuál es la mejor alternativa a Google AdSense, yo me dedico a monetizar sitios webs de diferentes formas y por ende eh probado casi todas las alternativas, hoy probamos Monetag y reafirmo que la MEJOR ALTERNATIVA A GOOGLE ADSENSE es AdsTerra
Cúanto te han pagado por la promo?

Concuerdo totalmente con lo que comentas. Llevo ya 8 años viviendo netamente de internet y, tras la inhabilitación de mi cuenta de AdSense, me tocó probar casi todas las alternativas disponibles para mantener mis sitios a flote.

De hecho, hace tiempo hice un video en mi canal de YouTube dando mi opinión genuina sobre los pros y contras de Adsterra. En aquel entonces no me terminaba de convencer porque, al tener AdSense activo, los ingresos simplemente no se comparaban. Lo bueno es que, al menos, ese video me sirvió para conseguir unos cuantos referidos jaja.

Sin embargo, mi perspectiva cambió cuando empecé a probarla en serio. Como tengo un canal de YouTube medianamente grande, muchas marcas y redes me han contactado directamente ofreciéndome "el cielo y las estrellas" con mejores resultados que Adsterra, y lógicamente he aceptado varias para comparar. Lo curioso es que en Adsterra me registré sin mucha bulla, nadie de su equipo me buscó para ofrecerme tratos especiales, y aun así los resultados han sido superiores.

No voy a entrar en el debate de si los anuncios son intrusivos o no; al final, lo que me importa es que los ingresos son mejores. Quizás influya mi temática (misterios y curiosidades), pero en mi experiencia, una vez que pierdes AdSense, Adsterra se vuelve el motor principal si sabes mover tráfico.

Al final cada quien habla según le va en la jugada, pero para mi modelo de trabajo, hoy por hoy es la opción más sólida.

Concuerdo totalmente con lo que comentas. Llevo ya 8 años viviendo netamente de internet y, tras la inhabilitación de mi cuenta de AdSense, me tocó probar casi todas las alternativas disponibles para mantener mis sitios a flote.

De hecho, hace tiempo hice un video en mi canal de YouTube dando mi opinión genuina sobre los pros y contras de Adsterra. En aquel entonces no me terminaba de convencer porque, al tener AdSense activo, los ingresos simplemente no se comparaban. Lo bueno es que, al menos, ese video me sirvió para conseguir unos cuantos referidos jaja.

Sin embargo, mi perspectiva cambió cuando empecé a probarla en serio. Como tengo un canal de YouTube medianamente grande, muchas marcas y redes me han contactado directamente ofreciéndome "el cielo y las estrellas" con mejores resultados que Adsterra, y lógicamente he aceptado varias para comparar. Lo curioso es que en Adsterra me registré sin mucha bulla, nadie de su equipo me buscó para ofrecerme tratos especiales, y aun así los resultados han sido superiores.

No voy a entrar en el debate de si los anuncios son intrusivos o no; al final, lo que me importa es que los ingresos son mejores. Quizás influya mi temática (misterios y curiosidades), pero en mi experiencia, una vez que pierdes AdSense, Adsterra se vuelve el motor principal si sabes mover tráfico.

Al final cada quien habla según le va en la jugada, pero para mi modelo de trabajo, hoy por hoy es la opción más sólida.
Que no se note que eres de adsterra XD

Tanta sinceridad y sutileza igualmente no terminaron de convencerme.
Mi asunto no es lo poco que se gana, sino la redirección y las quejas de mis lectores, sumado a que sólo aparecen dos publicidades áridas y no relevantes.
Hay a quien le resulta y me alegra, pero los hechos no me han convencido, sino alejado.

Tanta sinceridad y sutileza igualmente no terminaron de convencerme.
Mi asunto no es lo poco que se gana, sino la redirección y las quejas de mis lectores, sumado a que sólo aparecen dos publicidades áridas y no relevantes.
Hay a quien le resulta y me alegra, pero los hechos no me han convencido, sino alejado.
Te entiendo perfectamente, y tienes razón: la experiencia de usuario es sagrada. No todas las redes de anuncios funcionan para todos los tipos de blogs. Si tu sitio depende de una lectura limpia y de la fidelidad de tus lectores, es normal que te alejes si los anuncios son irrelevantes o intrusivos.

Lo que yo hago para que no me pase eso es:
  • Segmentar por proyecto: Uso redes alternativas solo en nichos de tráfico masivo o viral (donde el usuario entra por curiosidad rápida), pero para blogs de marca personal o contenido premium, trato de ser mucho más cuidadoso.
  • Configuración de anuncios: Muchas veces se pueden desactivar los formatos más agresivos (como los pop-unders) para dejar solo banners estándar, aunque eso baje un poco el ingreso.
  • Priorizar el equilibrio: Al final, si los anuncios alejan a tu audiencia, el negocio muere a largo plazo.
Es cuestión de testear y filtrar mucho. A mí me sirve como rueda de auxilio por lo que me pasó con AdSense, pero entiendo que si buscas máxima relevancia, el camino es más lento. ¡Cada proyecto es un mundo!