La mejor alternativa a Google AdSense: AdsTerra según nuestra prueba

• Autor Autor Ivanchoflot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto ya lo había dejado en otro post de Amaya que es la manager que visita el foro de Adsterra.

Cuando tienes redirecciones las ganancias se disparan y se gana muy bien, mi promedio diario es de 2 dólares con unos 5000 impresiones, con un sólo popus personalizado para que salga un anuncio cada 6 horas.

Realicé una prueba colocando un banner y native y lo deje por día y medio, y el primer día gane 25 dólares y al día siguiente que mantuve los anuncios unas 7 horas más gane 13 dólares. de 5000 paso a 38000 impresiones en sólo un día y revisando Analytics las visitas fueron el promedio normal.

1694290874629.png

Para darte cuenta de las redirecciones necesitas que tus visitas te avisen ya que si usas un VPN para verificar que países tiene redirecciones no muestra anuncios.

El problema de las redirecciones que no sólo genera un alto rebote, sino que si tienes otras empresas de anuncios como Mgid, terminan bloqueando tu dominio porque su sistema detecta tráfico bot, además que en sus políticas también indican que está prohibido:
  • Bloqueo del navegador
  • Descarga automática
  • Software malicioso
  • Malvertising
  • Suplantación de identidad
  • Sitios web infectados con malware
Felizmente en Mgid luego de hablar con mi manager y detectar cual era el problema, sólo me quitaron 1 mes de ganancias y me activaron nuevamente mi dominio.

Es imposible comparar o decir que una alternativa a Adsense es Adsterra, porque las redirecciones terminan perjudicando tu tráfico, tu rebote y hasta las ganancias si que es monetizas con otras empresas.

Y adicional a eso, los anuncios de Adsterra no salen cuando tienes un bloqueador de publicidad sin embargo hace poco en menos de una semana han cambiado de dominio según ellos para que sus anuncios puedan salir a pesar de los bloqueadores. Eso más parece que cambian de dominio para evitar el cartel rojo de Google.

1694290858133.png

1694290903084.png

La mejor opción sin duda es la de Adcash.

1) Los account Managers son hispanohablantes nativos, nada de managers que usan traductor y te complican la vida.
2) El RPM es muy bueno y siempre puedes hablar con el Account Manager y llegar a un acuerdo.
3) Diferentes modalidades y plazos de pago.
4) Publicidades limpias, nada de alertas rojas.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme por aquí, al Skype (live:.cid.ab8b6168f96188f4) o al Telegram (@MarouanAdtech)

Saludos,

La mejor opción sin duda es la de Adcash.

1) Los account Managers son hispanohablantes nativos, nada de managers que usan traductor y te complican la vida.
2) El RPM es muy bueno y siempre puedes hablar con el Account Manager y llegar a un acuerdo.
3) Diferentes modalidades y plazos de pago.
4) Publicidades limpias, nada de alertas rojas.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme por aquí, al Skype (live:.cid.ab8b6168f96188f4) o al Telegram (@MarouanAdtech)

Saludos,

Si tú eres un manager de Adcash claro que vas a decir que es la mejor empresa 🤡

Si tú eres un manager de Adcash claro que vas a decir que es la mejor empresa 🤡
Eso es obvio 😉 Tampoco oculto que sea manager de Adcash, tengo una cuenta de anunciante y en mi firma pone que lo soy.

No obstante, todo lo que he mencionado punto a punto en mi mensaje previo, es cierto. Y el que dude, está invitado a escribirme y le facilitaré una cuenta con tags optimizados y buen rendimiento.

La decisión de si pasarte a Adcash o no ya es cosa tuya 😁

Eso es obvio 😉 Tampoco oculto que sea manager de Adcash, tengo una cuenta de anunciante y en mi firma pone que lo soy.

No obstante, todo lo que he mencionado punto a punto en mi mensaje previo, es cierto. Y el que dude, está invitado a escribirme y le facilitaré una cuenta con tags optimizados y buen rendimiento.

La decisión de si pasarte a Adcash o no ya es cosa tuya 😁

Probé su publicidad 5 días y puse el Autotag en los reproductores propios de video de mi web, y resulta que para ustedes es una actividad prohibida, luego me banean y se quedaron con los 50 dólares que había generado.

1694530195410.webp

Y Adcash es la única empresa que prohíbe colocar la publicidad en los reproductores, he probado 3 empresas más y sin problemas de que se queden con mis ganancias, incluso ya 2 me han pagado. (No me pregunten cuáles son porque luego se hacen populares en el foro y bajan las ganancias 😎)

Probé su publicidad 5 días y puse el Autotag en los reproductores propios de video de mi web, y resulta que para ustedes es una actividad prohibida, luego me banean y se quedaron con los 50 dólares que había generado.

Ver el archivo adjunto 1093922

Y Adcash es la única empresa que prohíbe colocar la publicidad en los reproductores, he probado 3 empresas más y sin problemas de que se queden con mis ganancias, incluso ya 2 me han pagado. (No me pregunten cuáles son porque luego se hacen populares en el foro y bajan las ganancias 😎)
Ni en chiste se te ocurra usar Exoclick son otros estafadores, mira lo que mandaron hoy, según ellos mi tráfico es inválido y de mala calidad cuando es 100% orgánico, ya que todo el tráfico que ha recibido y tiene es gracias a google que es mi única fuente de tráfico, con una media de 30 minutos por usuario es increíble lo rateros que son me robaron 200$

Adjuntos

• Proyecto nuevo (3).webp
    Proyecto nuevo (3).webp
    29,9 KB · Visitas: 36
  • Proyecto nuevo (1) (1).webp
    Proyecto nuevo (1) (1).webp
    21,2 KB · Visitas: 38
  • Proyecto nuevo (2).webp
    Proyecto nuevo (2).webp
    57,9 KB · Visitas: 34
Ni en chiste se te ocurra usar Exoclick son otros estafadores, mira lo que mandaron hoy, según ellos mi tráfico es inválido y de mala calidad cuando es 100% orgánico, ya que todo el tráfico que ha recibido y tiene es gracias a google que es mi única fuente de tráfico, con una media de 30 minutos por usuario es increíble lo rateros que son me robaron 200$

Exoclick si he visto en el foro que tiene mala fama tal cuál como tu comentas

Lo mejor siempre es usar el buscador antes de probar una empresa de publicidad, así te evitas pasar por estafas.

Aunque hay excepciones, porque también debí publicar cuando se quedaron con mi dinero los de Adcash, pero estoy seguro que es una empresa que nadie del foro la está usando, por esos sus managers tienen que venir a decirte que son los mejores 🤣

Exoclick si he visto en el foro que tiene mala fama tal cuál como tu comentas

Lo mejor siempre es usar el buscador antes de probar una empresa de publicidad, así te evitas pasar por estafas.

Aunque hay excepciones, porque también debí publicar cuando se quedaron con mi dinero los de Adcash, pero estoy seguro que es una empresa que nadie del foro la está usando, por esos sus managers tienen que venir a decirte que son los mejores 🤣
El problema es que yo ya sabia, pero como ya la había usado y me pagaron, pensé que era gente que hacía malas prácticas hasta que me paso a mi
parece que cuentas viejas si pagan, porque la que tenía antes la vendí en el foro, siempre pagaron, parece que ahora son scams y solo se salvan las cuentas que tengan conversiones

Lo probare para una pagina web que tengo

¿Por qué no intentan con Google Ad Manager? Si ya cuentas con Adsense para que batallan, todo en un solo lugar. Si te interesa mándame un privado, represento a una empresa que puede ayudarte.

Yo probé adcash por 1 mes y no pagan nada a comparación de adsterra, en adsterra usando pop under tengo un CPM de 3 dólares de promedio y con adcash de 0 20 ctvs ....

Ver el archivo adjunto 1093922

El problema de muchos publishers es que van a la network, toman los codes y hacen lo que les da la gana.

Te he estado escrbiendo por el foro, y sabes que soy Manager en Adcash, con lo cual lo ideal y lógico es que me hubieses contactado para ayudarte y evitar cualquier obstáculo.

Te habría dicho qué puedes hacer y qué no puedes hacer, qué estrategias funcionan mejor y dan más dinero... Ten en cuenta que trabajo y veo todo tipo de publishers desde aquellos que generan 2 cifras diarias hasta aquellos que generan 4 cifras diarias de ganancias.

En fin, quien quiera soporte sabrá como encontrarme.

Saludos,

El problema de muchos publishers es que van a la network, toman los codes y hacen lo que les da la gana.

Te he estado escrbiendo por el foro, y sabes que soy Manager en Adcash, con lo cual lo ideal y lógico es que me hubieses contactado para ayudarte y evitar cualquier obstáculo.

Te habría dicho qué puedes hacer y qué no puedes hacer, qué estrategias funcionan mejor y dan más dinero... Ten en cuenta que trabajo y veo todo tipo de publishers desde aquellos que generan 2 cifras diarias hasta aquellos que generan 4 cifras diarias de ganancias.

En fin, quien quiera soporte sabrá como encontrarme.

Saludos,

Te has demorado casi un mes en responder siendo un usuario muy activo en el foro, además ni siquiera respondes mi reclamo, y en estos momentos tampoco me interesa seguir con el tema.

Y ya para terminar, lo lógico no sería estar buscando un manager en el foro, sino que cuando una persona se registre, le asignen un manager, como muchas empresas lo hacen, por eso tienes que venir al foro a inventar maravillas para que las personas nuevas crean que Adcash es la mejor empresa de publicidad. 🤡

Dejé de usar AdCash porque solo paga a algunos países de Europa. Al parecer, carece de anunciantes en muchos países y se pierde mucho tráfico. Creo que, en esos países para los que no hay anunciantes, vuelven los anuncios CPA. Eso sí, cuando se realiza una conversión, el RPM sube hasta 40 dólares.

Hola amigos, veo mucho debate en el foro sobre cuál es la mejor alternativa a Google AdSense, yo me dedico a monetizar sitios webs de diferentes formas y por ende eh probado casi todas las alternativas, hoy probamos Monetag y reafirmo que la MEJOR ALTERNATIVA A GOOGLE ADSENSE es AdsTerra
Es cierto la mejor alternativa a adsense es adsterra. Ya que te da buenas ganancias. Saludos.

Toda la razón hermano, adsterra es una buena alternativa a Google Adsense al menos para los que trabajamos con CPM.
Acabo de tener problemas con monetag con el pago, cosa que con adsterra nunca pasa... La verdad el cpm es mejor con adsterra, es un asco lo que paga monetag, si que es menos intrusivo si, pero en adsterra pagan el doble, además de que son cumplidos en los pagos y fácil que es lo que imporTo

Toda la razón hermano, adsterra es una buena alternativa a Google Adsense al menos para los que trabajamos con CPM.
Acabo de tener problemas con monetag con el pago, cosa que con adsterra nunca pasa... La verdad el cpm es mejor con adsterra, es un asco lo que paga monetag, si que es menos intrusivo si, pero en adsterra pagan el doble, además de que son cumplidos en los pagos y fácil que es lo que imporTo

Dejé de usar AdCash porque solo paga a algunos países de Europa. Al parecer, carece de anunciantes en muchos países y se pierde mucho tráfico. Creo que, en esos países para los que no hay anunciantes, vuelven los anuncios CPA. Eso sí, cuando se realiza una conversión, el RPM sube hasta 40 dólares.
Si yo lo probé esta semana, mi CPM estaba 0.60 de promedio muy poco.

Adsterra es de lo mejorcito en cuanto a ganancias, creo que nadie puede discutir eso, y ya puse el ejemplo más arriba de lo bien que se gana.

Vienen aquí como si fueran bots a decir que Adsterra es la mejor alternativa a Adsense 😱

Adsense jamás podría meter reedireciones a tu web malogrando tu tráfico orgánico, tus visitas frecuentes y hasta el famosos cartel rojo que varios usuarios han reportado que les aparece.

Si tu web tiene tráfico de redes sociales o recién empiezas a generar visitas orgánicas, colocar Adsterra puede ser lo mejor, pero para webs grandes con buen tráfico, usar Adsterra es sentenciar todo tu tráfico y tu posición en los buscadores, y si tienen managers de países de Europa, deben decirles que revisen su web, para que les confirmen la cantidad de anuncios que salen con las reedirecciones.

Hace unos meses le escribía a mi manager de Mgid y le decía porque mis ganancias bajaban y ella me dijo, voy a revisar donde tienes tus anuncios para optimizarlos y ver si mejoran.

Luego me escribió lo siguiente:

1697042698789.webp

También recomendaría eliminar los anuncios de redireccionamiento.

Usan estafas y la nueva pestaña que abren evita que los visitantes vean anuncios en las páginas.

Estoy en Polonia todavía hay muchas redirecciones.

Solo quería hacerte saber, entiendo que es más fácil ganar con ellos, pero algunos de los esquemas que usan son muy malos.

Por lo tanto, si nuestro control de calidad detecta redireccionamientos con estafa/pesca, podrían incluso bloquear el dominio.

Nouso código de ellos uso directlink

Atrás