La mejor alternativa a Google AdSense: AdsTerra según nuestra prueba

• Autor Autor Ivanchoflot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, alguien ha trabajo con (admonetix.com) es lo peor, los he tratado de contactar para saber que paso con mi primer pago y nunca responden llevo mas de dos meses esperando el pago y nada.

si la web es de salud, noticias, o similares la mejor opcion a adsense es MGID, no hay ninguna otra que pague igual sin necesidad de meter adsterra y llenar tuy web de anuncios incomodos

Adsterra en 2025 SCAM SE QUIEBRO PAGAN A CENTAVOS MILES DE IMPRESIONES DE USA Y MEXICO TRAFICO ORGANICO DE Google UNA ESTAFA DESDE FEBRERO Y NO CONTESTAN A LOS EMAILS USEN OTRAS ADSTERRA ESTAFADORES SCAM

Una pregunta seria, ¿porque no utilizan MGID o Adskeeper?

En la segunda me pagan a 1.8$ las 1.000 visitas y si tienes buen tráfico te dan los pagos hasta semanales

Una pregunta seria, ¿porque no utilizan MGID o Adskeeper?

En la segunda me pagan a 1.8$ las 1.000 visitas y si tienes buen tráfico te dan los pagos hasta semanales
Que anuncios tienen?

Hola amigos, veo mucho debate en el foro sobre cuál es la mejor alternativa a Google AdSense, yo me dedico a monetizar sitios webs de diferentes formas y por ende eh probado casi todas las alternativas, hoy probamos Monetag y reafirmo que la MEJOR ALTERNATIVA A GOOGLE ADSENSE es AdsTerra
Cúanto te han pagado por la promo?

Atrás