La mejor forma de hacer linkbuilding

• Autor Autor pintita05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pintita05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, haber que piensan porque he encontrado muchas opiniones distintas en este foro.

Es conveniente hacer comentarios inventados (obviamente relacionados con tu tematica) en foros, grupos de preguntas, etc que enlacen a tu web ????????????

Los que estan a favor dicen que si, que genera trafico de calidad

Los que estan en contra, dicen que es una perdida de tiempo porque generalmente esos comentarios son borrados por el admin de la web y que los links de los foros/grupos son no follow.

La pregunta es que si no hay que generar enlaces en foros, en que stios pues hay que generarlos??

Saludos!

Hola, es peor, no es que sean borrados es que son denunciados por spam y tu web tarde o temprano desaparece de google

mejor invertir un poco en el linkbuilding :encouragement:

Si los haces bien y tu enlace aporta al foro no hay problema.

Si sólo escribes el link en miles de foros pues sí que te lo borran.

mejor invertir un poco en el linkbuilding :encouragement:

Estoy de acuerdo contigo, mejor invertir un poco en link building y no perder el tiempo escribiendo comentarios en blogs que o bien no son activados o conseguimos simplemente un enlace nofollow que no sirve para nada (en el mejor de los casos atraer tráfico directo). En cuanto al link building hay muchas posibilidades, pero recomendaría enlaces insertados en contenido relacionado, por ejemplo reseñas patrocinadas en blogs. Teliad es una buena herramienta para conseguir buenas reseñas y en muchos casos incluso más barato que contactando directamente al blogger.

Yo no estoy de acuerdo con ello, pues es una forma de ganar visitas y algo de reconocimiento. Al construir enlaces a tu sitio debes mantener la naturalidad. Los comentarios debe aportar al sitio, cuidate de escribir algo como: excelente, si muy bueno, gracias, nunca dejes el enlace en el cuerpo del comentario, en la firma coloca tu nombre y no el de tu palabra clave.

Se deben seleccionar muy bien los sitios donde se dejan enlaces, pues la mayoría de los comentarios que haces son rechazados de una vez

Saludos

Algun programa que aconsejen para buenos backlink?

Betas, haber que piensan porque he encontrado muchas opiniones distintas en este foro.

Es conveniente hacer comentarios inventados (obviamente relacionados con tu tematica) en foros, grupos de preguntas, etc que enlacen a tu web ????????????

Los que estan a favor dicen que si, que genera trafico de calidad

Los que estan en contra, dicen que es una perdida de tiempo porque generalmente esos comentarios son borrados por el admin de la web y que los links de los foros/grupos son no follow.

La pregunta es que si no hay que generar enlaces en foros, en que stios pues hay que generarlos??

Saludos!

Última edición:
Te recomiendo que pagues reseñas y enlaces en sitios de tu temática.

Te recomiendo que no compres enlaces o reseñas je.. al menos no al inicio. Si los buscadores detectan algoritmicamente de alguna forma que tus enlaces son pagados, adios posiciones.

La mejor forma de linkbuilding es dejar de pensar en "crear enlaces". Crear suena a CREAR comentarios en blogs, CREAR blogs en sitios gratuitos para dejar enlaces, CREAR perfiles para dejar enlaces.... En fin... CREAR SPAM

Y pensar en un proceso de tres fases:
  • Búsqueda de contenidos que puedas crear
  • Creación de contenidos
  • Búsqueda de personas que quieran compartir esos contenidos

Claro que puedes posicionarte creando enlaces de la forma antigua (AKA seguir los pasos de guías del foro o contratar servicios de aquí) pero serán posicionamiento temporales y posiblemente sufras penalizaciones (Y mas probable pues en este año llegará una nueva actualización de Pinguin y se dice que será más fuerte que las anteriores)

Yo me he hecho la misma pregunta. Como tengo tiempo libre participo en diferentes foros, aunque todavía no tengo blog.

Cuando decís invertir en linkbuilding, no sé a qué os referís, ¿invertir dinero?.

Un poco de todo.
Como siempre los excesos son malos.
Cinco links en foros.
Lista de email de visitantes interesados.
Visitantes al rss.
Visitas de tu página de Facebook.
Twitter.

Programas para generar backlinks? lo considero un error, actualmente este tipo de practicas las detecta y penaliza google con una facilidad increible.

Lo mejor es crear herramientas propias pero en caso de no tener tiempo, comprar enlaces en blogs, articulos y webs de temática similar a la tuya.

Saludos

Programas para generar backlinks? lo considero un error, actualmente este tipo de practicas las detecta y penaliza google con una facilidad increible.

Lo mejor es crear herramientas propias pero en caso de no tener tiempo, comprar enlaces en blogs, articulos y webs de temática similar a la tuya.

Saludos

Saludos
A que te refieres a herramientas propias?

Yo me he hecho la misma pregunta. Como tengo tiempo libre participo en diferentes foros, aunque todavía no tengo blog.

Cuando decís invertir en linkbuilding, no sé a qué os referís, ¿invertir dinero?.

Se haga como se haga, para conseguir un buen el link building, al fin y al cabo hay que invertir tiempo y por lo tanto dinero. Podemos intentar trabajar mucho el contenido, redactar artículos interesantes, promocionarlos en las redes sociales, comentarios en otros blogs, etc. y que al final lleguen los enlaces por sí solos. Si bien es cierto esto no es tan fácil y se necesita de mucho ingenio y trabajo para conseguirlo.

De igual forma, podemos conseguir también buenos enlaces naturales comprándolos, y de esta forma gastar en link building propiamente dicho. Ahora bien, aquí es fundamental distinguir y evitar plataformas que hacen todo automático como comprarbacklinks.es y otras como teliad, text link ads, etc. con las que podemos elegir la web o blog nosotros mismos antes de conseguir un enlace o artículo patrocinado de la misma. De esta forma, eligiendo blogs de temática relacionada con la nuestra, cambiando el anchor text, redactando artículos con contenido único, conseguiremos enlaces considerados naturales por Google aunque al fin y al cabo hayan sido comprados 🙂

Desde mi humilde lugar, opino como varios aquí, que lo importante es el contenido y la interacción real con gente interesada en lo mismo, he dejado abandonados mis blogs unos meses y siguen recibiendo visitas buscando los contenidos. es cuestión de trabajar esa parte.

Conseguir enlaces de tu misma temática, cuanta más variación de IP mejor, cuanta más calidad tengan los sitios mejor...sin abusar, algo que resulte natural 😎

Saludos

Yo tengo 23 robots que yo he mismo programado, puedo poner contenido en mas de 700 plataformas diferentes. Todo es automatizado, y estoy numero uno en un nicho de mas de 300.000 búsquedas mensuales.

Hagan cuentas.

Yo tengo 23 robots que yo he mismo programado, puedo poner contenido en mas de 700 plataformas diferentes. Todo es automatizado, y estoy numero uno en un nicho de mas de 300.000 búsquedas mensuales.

Hagan cuentas.

Pues da más detalles 😉

En cuanto a quien me preguntaba por las "herramientas propias" me refiero a crear tus propios blogs con buen contenido y que vayan cogiendo autoridad por si solos.

Saludos

Gracias por la ayuda, pero les digo mi experiencia, que me he matado en hacer buen contenido y las visitas no suben. Si o si se tiene que hacer linkbuilding, no queda otra.

Atrás