La mejor forma de hacer linkbuilding

• Autor Autor pintita05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso lo mismo, tengo blogs con buen contenido que no suben ni a tiros, y otros con contenido muy básico están mejor. Creo que google se gasta más en decir lo que hay que hacer que realmente en hacer un buscador que detecte la calidad. Te dicen, haz contenido de calidad, pero luego ponen el primero a uno con contenido basura.

Si los haces bien y tu enlace aporta al foro no hay problema.

Si sólo escribes el link en miles de foros pues sí que te lo borran.

Totalmente de acuerdo. Mira el ejemplo de Forobeta: puedes poner enlaces en tu firma y si tienen que ver con webmastering, desarrollo web, etc., lo más probable es que generen tráfico ya que los foristas aquí se interesan por esos temas.

Lo que en mi opinión no sirve para nada es embutir enlaces en sitios con temática no relacionada.

Yo me dedico a hacer enlaces en blogs de la misma temática o noticias. Comentando el artículo en si y luego poniendo mi enlace y diciendo que para ampliar la información pueden ver el siguiente artículo. ¿Eso está bien? ¿Como se consigue un linkbuilding de la mejor calidad? No me importa invertir tiempo, se que en el futuro será la mejor inversión.

Mira, yo puse enlaces en algunso blogs cuando recien comenze con el linkbuilding, y de golep desaparecio mi blog. Asi de la nada, nada de links automaticos, comentrios con sentido en blogs nofollow y doflllow de mi misma tematica , en españo y que no eran granja de enlaces sino blogs conocidos. Chau blog, nunca mas lo recupere, no vuelvo a tocar un solo comentario en ningun lado por el resto de mi vida (referente al linkbulding).

Atrás