La mejor forma de hacer "SEO"

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero dar mi simple opinion al respecto con el fin de ayudar a los nuevos o los que andan perdidos.

"esto del seo no hay regla solo tendencias y casos prácticos con resultados similares los que generan un parámetro similar a realizar."

Lo que yo recomiendo es :

1 - no hacer nada de enlaces directorios y todo tipo de enlaces.. NADA! no generar ningun tipo de captacion de enlaces externos.

2 - solo hacer seo interno de la web... títulos... negritas... etc.

3- el primer mes hacer 1 articulo diario completamente originales y con un parametro de 150 caracteres (todos dicen 300, yo hago lo que sea que me da ... vario todos los dias la cantidad... 50 - 100 - 150 - 200 .. NATURAL.... al articulo agregarle una foto y un video y un "me gusta" facebook.

4- segundo mes hacer 2 a 3 artículos diarios completamente originales y con un parámetro de 150 caracteres (todos dicen 300, yo hago lo que sea que me da ... vario todos los días la cantidad... 50 - 100 - 150 - 200 .. NATURAL.... al articulo agregarle una foto y un video y un "me gusta" facebook.

5- tercer mes hacer entre 4 a 5 artículos diarios completamente originales y con un parámetro de 150 caracteres (todos dicen 300, yo hago lo que sea que me da ... vario todos los días la cantidad... 50 - 100 - 150 - 200 .. NATURAL.... al articulo agregarle una foto y un video y un "me gusta" facebook.

con esto garantizo que se captaran visitas de calidad y no habra miedo a las actualizaciones... al contrario se incrementaran...

no al seo basura.... si al seo natural de contenido y original.

saludos.

pd: esto lo he aplicado en 5 webs y en todas funciono.

Buena aporte, una metodología simple para posicionar con SEO onpage y mucho contenido. En el concurso SEO del año pasado uno de los participantes logro posicionar muy bien una web en base a mucho contenido y casi inexistente linkbuilding.

q trafico aproximado maneja el sitio con mas visitas?

1.000 - 5.000 por web por day (trabajo de 5 a 7 meses)

obviamente depende de la tematica.. pero en todas las webs q tengo son diferentes y en todas esta el mismo rango 1.000-5000

exitos

pd: lo otro ... yo no trabajo para google ni para conseguir monetizar ganancias con adsense.... estas webs son de empresas de servicios personales...

ese es el error que comenten todos trabajar para ganar con adsense... es mejor inventar un producto o servicio y utilizar los conocimientos seo y asi captar clientes a diario para uno...

pero bueno cada uno con lo suyo.

Última edición:
La verdad es que yo también estoy en contra del SEO artificial, admitiendo que funciona bastante bien, por otra parte. Soy vegetariano en esto del seo, solo productos que provienen de la naturaleza jaja

La verdad es que yo también estoy en contra del SEO artificial, admitiendo que funciona bastante bien, por otra parte. Soy vegetariano en esto del seo, solo productos que provienen de la naturaleza jaja

Estimado creo yo que de que sirve que funcione bien... si dura 2,3 semanas arriba en las serps y al cabo de unas semanas las keys posicionadas bajan ... o al llegar una actualizacion tio gugu te hace mierda....

prefiero lo natural saludos.

Artículos de 50 palabras???? No creo que sea buena idea redactar articulos de 50 palabras. Lo mas recomendable es redactar articulos de 250 palabras en adelante. Para cada temática existe una cantidad de palabras por articulo que se recomienda y mientras mas palabras tenga, sera mejor. Obviamente no hay que dejar a un lado la calidad del articulo. Muchos factores tienen que ver.

Por otro lado, me podrías explicar esto:
"no hacer nada de enlaces directorios y todo tipo de enlaces.. NADA! no generar ningún tipo de captación de enlaces externos."

Y luego esto:
" solo hacer seo interno de la web... títulos... negritas... etc." (esto ultimo lo entiendo perfectamente, pero me gustaría una explicación mas clara)

Saludos, colega.

pregunta 1: 50 palabras.... con esto te digo todo... los articulos que mas visitas tienen .... son los de 50 palabras.... asi que no creo mucho lo de parametros de 200 300 ... lo mejor es de todo .. un dia un articulo de 50... al otro de 120.. al otro de 80... al otro de 300 ... naturalidad.. bueno es lo que aplico yo.

pregunta 2: respecto a no hacer enlaces... tan simple como eso no conseguir ningun tipo de enlaces entrantes de manera artificial... ya sea ... crear anchor text con el link de tu web.... nada de eso... 0 seo de ese estilo... porque?

pregunta 3: es generar una estructura optima en lo que concierne a seo interno de tu web.... ya sea generar un titulo (pensando como cliente no como robot..., usar negritas para remarcar una palabra a la araña gogleana.. 😀 y otros aspectos como buena redaccion ortografia (ahora escribo para foro.,,, no para articulo.. asi que escribo como quero 😀

saludos

Muy buenos consejos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

No creo que exista una receta, pero me parece bárbaro que te funcione tu método, creo que todo depende del nicho. Si tengo una web en la que hablo sobre Ingeniería Genética, no creo que en ningún caso se aplique un artículo de 50 o 100 palabras.

Pero es verdad que la actualización constante y una correcta arquitectura web alcanzan para atraer tráfico orgánico

No creo que exista una receta, pero me parece bárbaro que te funcione tu método, creo que todo depende del nicho. Si tengo una web en la que hablo sobre Ingeniería Genética, no creo que en ningún caso se aplique un artículo de 50 o 100 palabras.

Pero es verdad que la actualización constante y una correcta arquitectura web alcanzan para atraer tráfico orgánico
Pero por ejemplo en un sitio de videos con una descripción de 50 a 100 palabras es mas que suficiente...

estas equivocado .. si se puede hablar de ingenieria genetica.

ejemplo articulo:

titulo: cual es el significado de clonacion

blabla bla bla...

se pueden hacer articulos respuestas...

Pero siempre usas palabras claves en tus artículos?
Llevo casi un mes escribiendo casi un artículo diario y aún no recibo visitas, ¿Cuándo comienzan a llegar?
¿Qué opinas sobre realizar comentarios de calidad en blogs de temática relacionada?

Última edición:
estas equivocado .. si se puede hablar de ingenieria genetica.

ejemplo articulo:

titulo: cual es el significado de clonacion

blabla bla bla...

se pueden hacer articulos respuestas...

Guauuu... se ve que le encontraste el bug al algoritmo de Google

Todo estaba en escribir 50 palabras, poner un video y 1 like, me dejaste helado del asombro!!!

Tiembla Matt Cutts

bueno si tengo 42.000 visitas diarias promedio entre todas mis webs sera por algo..

chao

Guauuu... se ve que le encontraste el bug al algoritmo de Google

Todo estaba en escribir 50 palabras, poner un video y 1 like, me dejaste helado del asombro!!!

Tiembla Matt Cutts

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 14:51 ----------

generaste un estudio sobre el nivel de busqueda de las keys usadas en los titulos de tus articulos ???

Pero siempre usas palabras claves en tus artículos?
Llevo casi un mee escribiendo casi un artículo diario y aún no recibo visitas, ¿Cuándo comienzan a llegar?

con cuantos artículos ? :distant:

generaste un estudio sobre el nivel de busqueda de las keys usadas en los titulos de tus articulos ???
Las primeras dos semanas no lo tomé en cuenta y escribía lo que yo quería, estas últimas dos semanas si he investigado y redactado artículos con palabras claves que tienen varias búsquedas.

También quiero preguntarte si necesariamente todos los artículos deben llevar un video, y si los videos los haces tú o solo los tomas de Youtube?

lea el post..

con cuantos artículos ? :distant:

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 15:08 ----------

El "fin" del video o fotos ... es para hacer mas "interesante y de calidad" el articulo... como tambien para que el cliente o visitante este mas tiempo dentro de la pagina..... ya que si ve el video estara mas tiempo..... google da mucha importancia al tiempo de visita que esta el usuario en tu sitio.. cuanto mas este eso quiere decir que das info de calidad.... y google te sube como espuma en las serps....

entonces la respuesta respecto a si todos los articulos deben tener videos, fotos, me gusta face.... es SI.

Las primeras dos semanas no lo tomé en cuenta y escribía lo que yo quería, estas últimas dos semanas si he investigado y redactado artículos con palabras claves que tienen varias búsquedas.

También quiero preguntarte si necesariamente todos los artículos deben llevar un video, y si los videos los haces tú o solo los tomas de Youtube?

En mi opinión lo que dice [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] tiene algo de verdad, hoy en día con los cambios que han habido en el algoritmo de Google a uno le da cierto temor meterle la mano a los blogs con seo artificial. Personalmente mi técnica se parece mucho a la que utiliza, con la diferencia de que mis artículos son todos mayores a las 300 palabras y procuro realizar un buen seo interno. Claro esta que también utilizo técnicas de seo artificial muy vanas para que mis blogs indexen rápidamente y conserven sus posiciones en Google.

Si en el fondo de todo esto no deja de estar otra cosa que la paciencia y la constancia. No hay otra, para ganar dinero en internet y, sobretodo, que te dure el negocio, es necesario ser paciente y constante.

Saludos y gracias por el consejo! Yo ya me estoy volviendo al camino de los niños buenos... 🙂

Atrás