La mejor forma de posicionar keys

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enlazar al mismo articulo de varias formas que incluyan la key. tambien de modo que no se note que compraste la reseña, mira que al parecer se ha hecho costumbre denunciar a los que compiten con tu key

Ya volvio del MP para contestarnos a nosotros???, por favor explicate que me agrego a tu explicacion

Y la espera se quedo en el aire jeje

como 3 meses desde que se abrio el post, ya esto es mas offtopic que la patada 😀

Enlaces hacia tu sitio que contengan la key es para mí lo más importante.

Bueno por lo menos hay un post que explica algo maso menos bien y me sirvio. Ya estoy en la pagina 2 de google con 1 key para uno de mis blogs y en la pagina 5 de google par aotro de mis blogs...en solo 1 semana.

Compartalo Roger! jeje

La verdad no se mucho de posicionamiento, solamente me registre en varios directorios de enlaces (almenos 1 o 2 por dia) y despues mis post estan llenos de keywords en negrita. Es lo unico que hice por ahora.
Mis imagen tienen el nombre del titulo del post.
Mis titulos tienen keys tambien.
LA descripcion de mi web tambien
El domino tambien.
Lo que todavia no tengo son enlaces y reseñas, pero creo que cuando pueda empezar a participar de esa parte del foro voy a comprar algunas.

y fake nunca dio su secreto xD

fake malo!! jajajaj xD envidioso!

Lastima no poder ver como hacerlo...

Muy triste lo de hacer una pregunta en publico y que la respuesta sea por un mp...

jeje fake nunca explico, pero igualmente entendi su mensaje

Atrás