La moraleja de Hoy

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos abro este tema ocioso para que cada quién pueda compartir una moraleja que les haya dejado el diario vivir, por ejemplo les va la mía:

"No dejes posts en borradores cuando te mudas de Hosting" (?)

No dejes para mañana lo que otro puede hacer por vos hoy (Autoblogs rulz) ¿? XDDD

Si encuentras un trabajo, no lo tomes, es de alguien mas XD.

¿Rueda de la moraleja, gira una y otra vez y danos la lección que debemos aprender...?
y la Leccion del dia de hoy es:

El trabajo es tan feo que hasta pagan por hacerlo

"Si estás cansado, el solo de verano te mata y tenés que actualizar el blog, comprate una Coca-Cola, cerrá la ventana, prendé el ventilador al máximo y desarrollá bien todas tus ideas". Mis moralejas son moralejas reales, hoy me compré un coca y todo me vino bien, jaja, para la próxima una Gatorade así repongo energía de mis dedos xD

"No dejes para mañana el asado que puedes hacer hoy"

"Una vez que saturas tu blog con reseñas por la temporada navideña, hay que cumplir la promesa de no explotarlo durante un mes entero para darle descanso"

Mi moraleja para estos dias es...

Si vas a contratar algo en la calle, asegurate de pedir referencias al vendedor...

xD

Un We (empleado o ex empleado) de Cablecom (mi ISP) me estafo 10 Dolares, que según una nueva oferta donde con el mismo precio de mi renta me daban un paquete de Cable(televisión) gratis, que era una promoción, accedí, y me dijo que el lunes venían a instalarmelo pero tenia que darle 100 pesos del contrato nuevo, yo confié por que traía la camisa de la empresa y todo, pero no me dio un recibo, ni documento, es martes y no vino.. me la aplico el ****! ja

"Nunca subestimes el pago de 10 horas de enlace, otros matarían por el" 😉

Es joda 😀

Si tienes muchos clics en la mañana......no te confíes, pueden ser los únicos del día.

A enlace regalado no se le mira el anchor text (?)

"No tomar en cuenta al SEO es como tener un negocio en la plaza comercial mas famosa y transitada de la ciudad y tener las cortinas cerradas"

No pidan mas de lo que van a comer.

No Confies en nadie que tenga que ver con dinero

"Si tienes problemas con tu servidor no salgas de viaje... podrías perder mucho dinero"

Adsense puede dar sorpresas.

El 23 de diciembre olvidate de las visitas a tu blog

Atrás