***¡La noticia más increible que he recibido!***

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
AL FIN NOS DIJERON LOS MÉDICOS: TENDREMOS UN VARÓN!!!!!!!!!!!!!!

Mi esposa ya tiene 20 semanas de embarazo y con esta gran noticia, mi corazón está por reventar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos de forobeta, ahora tengo la dicha de hacerles saber una noticia muy importante para mi. Aunque aquí no soy muy conocido, de todos modos les vengo a decir que:

Acabo de recibir los resultados positivos de sangre de mi esposa. Está embarazada y próximamente, seré papá.

Después de un poco más de 3 años de casados, Dios nos da la dicha de que mi esposa esté embarazada.

Así que, pues eso era lo que les quería hacer saber.

Adjunto un video de hoy 15 de Agosto. Mi esposa ya tiene 15 semanas y el bebé está muy bien. 😀

[video=youtube;8aIjq41yrEQ]http://www.youtube.com/watch?v=8aIjq41yrEQ&feature=youtu.be[/video]​

Última edición:
Felicitaciones!!!!!!! :drunk:

Amigos de forobeta, ahora tengo la dicha de hacerles saber una noticia muy importante para mi. Aunque aquí no soy muy conocido, de todos modos les vengo a decir que:

Acabo de recibir los resultados positivos de sangre de mi esposa. Está embarazada y próximamente, seré papá.

Después de un poco más de 3 años de casados, Dios nos da la dicha de que mi esposa esté embarazada.

Así que, pues eso era lo que les quería hacer saber.

Felicidades 🙂
PD: 1 consejo, si es chico ponle de nombre Alex ( el mejor nombre del mundo ) 😉
Salu2 🙂)

¡¡¡Enhorabuena!!!

Mis felicitaciones crack! :encouragement:

GENIAL AMIGO!! será una bendición tu bebé 😀 enhorabuena para ti y tu esposa :encouragement:

Amigo, ya me contaste en skype lo de la GRAN NOTICIA, fui el primero en enterarme. Me alegro mucho por vos.

Felicidades y mucha alegria para vos tu mujer y el baby !!!

Felicitaciones compañero! cambia la vida un niño, es lo mas lindo que le puede pasar a uno...

Muchas felicidades!!!

Enhorabuena..! :encouragement:

Felicitaciones genio, gran noticia, mucha suerte en esta nueva etapa que te tocará como padre.

Cuando he leído el título, sabia que era de este tema! FELICIDADES! 😛irate:

Muchas felicidades, el primer bebe que conozco en fotobeta, por lo general dicen mi nuevo bebe y salen con un blog ¬¬.

Muchas felicidades nuevamente y veras como te cambia la vida para bien. :encouragement:

[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] FELICIDADES !!!
Ahora con el DirtyBaby se te acabo el tiempo en el pc jejejej

Felicidades :welcoming:

Felicidades men 😛8:

Felicidades compañero!

Ahora en vez de comprar dominios cambiarás pañales :devilish:!
Eso sí... escucharás a tu hijo decirte "Papá", dichoso 🙂

Felicidades compañero! :welcoming:

Atrás