***¡La noticia más increible que he recibido!***

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones ! Es una bonita etapa de la vida. Disfrutala!

Felicidades amigo, es de lo mejor que le puede pasar a uno

Asombroso, muchas felicidades a ti y a tu esposa por su bebe.
[YOUTUBE]5SKHj421FjQ[/YOUTUBE]

Pues no hay otra cosa más gratificante que recibir un felicitaciones de toda la familia! Ahora te toca desmayar a los abuelos con la noticia!!! xD :devilish::devilish::devilish:

Felicidades amigo, un hijo te cambia la vida, lo digo por experiencia propia, saludos.

Muchas felicidades mi estimado :encouragement:

Amigos de forobeta, ahora tengo la dicha de hacerles saber una noticia muy importante para mi. Aunque aquí no soy muy conocido, de todos modos les vengo a decir que:

Acabo de recibir los resultados positivos de sangre de mi esposa. Está embarazada y próximamente, seré papá.

Después de un poco más de 3 años de casados, Dios nos da la dicha de que mi esposa esté embarazada.

Así que, pues eso era lo que les quería hacer saber.

Felicitaciones estimado, no levaya a poner al hijo forobeta jejej

Saludos

Felicitaciones capo!

Qué maravilla :welcoming:

Genial!, deseo que todo vaya muy bien, disfruta cada momento de esta nueva etapa y se muy comprensivo con tu esposa!

La hiciste Semental, aunque tardaste 3 años ¿Porque será? :devilish::devilish::devilish:

jeje a comprar pañales. jejeje :welcoming::welcoming:

Enhorabuena, compañero!!

Un hijo es lo más válido que podemos hacer en la vida.Saludos!

Felicidades!! Como ya te dijeron, un niño de cambia la vida =) Anda bajándote todos las versiones de Angry Birds XD!

felicidades compañero, yo tambien estuve muy feliz cuando mi esposa se embarazo luego de estar juntos 10 años (sí, desde lo 15 🙄) ahora estoy a 3 días que cumpla su primer año de mi hijito 🙂

felicidades amigo,!

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Ya solo te falta el árbol! (Los blogs cuentan como libros 😛 )

Felicidades viejo.

Muchas felicidades compañero, a ti y a tu
Esposa, que lo disfruten juntos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Atrás