***¡La noticia más increible que he recibido!***

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 😛8:

Enhorabuena compadre, debe de ser algo genial fuera de la responsabilidad que obviamente conlleva....

Saludos :encouragement:
Amigos de forobeta, ahora tengo la dicha de hacerles saber una noticia muy importante para mi. Aunque aquí no soy muy conocido, de todos modos les vengo a decir que:

Acabo de recibir los resultados positivos de sangre de mi esposa. Está embarazada y próximamente, seré papá.

Después de un poco más de 3 años de casados, Dios nos da la dicha de que mi esposa esté embarazada.

Así que, pues eso era lo que les quería hacer saber.

enhorabuena campeon, noticias como esta me alegra el dia, esto para festejarlo 😛8:

Felicitaciones :encouragement::encouragement: Ahora a trabajar con mejor inspiración 😀

Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy vuelto loco.... notificaciones en forobeta, en facebook, al celular, en el trabajo... uff! wooow, me siento muuuy bien.

De hecho, ¿Será que en la zona de negocios se puede abrir compra/venta de accesorios para bebés? jejejejejejeje

Gracias de nuevo

Tremenda noticia .... Felicitaciones!!! :encouragement:

Felicidades.

Muchas felicidades 😀 😀 😀

Felicidades 🙂

Felicidades amigo muy buena noticia!!! Dios te mandó una gran bendición no todos tienen la oportunidad!!!

Felicitaciones, tienes un gran desafío por delante!
Ojalá todo se te de buena manera, suerte!

Felicidades amigo

Felicitaciones!!!
Increible noticia

woa que dicha la tuya felicidades!

Atrás