La nueva barra negra de navegación de Google

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si me gusta, y tambien el boton "Buscar" con una lupa azul, los botones del sidebar alterados, etc. Here we go.

A mi me gusta negro, me pareció raro el cambio pero me gusta así

Acabo de ver que en Mozilla no se me ve la barra negra ._. y en Chrome si D: !

La barra negra da pena pero pase, pero en chrome google se ve igualito que Taringa... no se en qué están pensado

sean creativos amigos miren la nueva interfaz con la barra negra y plasmenlo en una plantilla, les garantizo que el ctr es altisimo, no menosprecien x la estetica... 😉

lo digo mas que todo xq tengo plantillas similar a la nueva interfaz de google y creanme el ctr es alllllllltisimo ...

a mi lo que me da bastante asco es que ya te empieza a buscar resultados cuando apenas estas escribiendo.

No me ha gustado nada este cambio 🙁

alguien mas ha visto estos cambios :

Enlace eliminado

Enlace eliminado

pues yo entro a mi pc lo primero que busco siempre "forobeta" xD y sale todo asi, la verdad no me gusta mucho este cambio

A mi me sale solo en Chrome, ya que en Firefox y al igual que muchos aquí son Racista hahaha :biggrin:

no me gusta mucho, pero que se le va a hacer, aceptar los cambios sin preguntar.

La verdad a mi me gusta, hace que se vea bien la barra 😛

a mi un tiempo se me vio azul .. me gustaba mas azul ..

Los cambios son buenos. Pero en esta ocasión la fregaron.

Los cambios que ves tú, Niell, yo no los veo. El único el de que ahora la barra es negra. El resto no lo veo.

Última edición:
Al parecer todavía siguen haciendo varios cambios, por lo que he visto el diseño ha mejorado mas aparte de la barra...

Lo que pasa es que la gente tarda en acostumbrarse a los cambios, pero a mi me gusta más así. Se ve más elegante.

Ahora me acaban de llegar los cambios aparte de la barra negra, me gustaba mas antes D:

A mí me gusta el cambio, le da un aspecto renovado.

Como todo, es cuestión de acostumbrarse.

Pues a mi la verdad me gusta

Atrás