La nueva cara de mi blog tecnológico

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Aquí les dejo la nueva versión de NoticiasTecnologicas.org:
* Enlace eliminado

Borre todo el contenido anterior y me decidí a empezar desde cero para ofrecer contenido más amplio y más uniforme al estilo del blog.

Escucho críticas y opiniones de contenido, sitio y por supuesto consejos para AdSense.

Lógicamente carece de mucho contenido debido a que realizo una publicación diaria únicamente, pero bueno la meta es llegar a las 2 diarias mínimas antes del 2012 y estoy por ver si empiezo hoy mismo en la noche si me queda tiempo.

Saludos y Gracias!

me parece que tu web es demasiado minimalista, agregale un poco de color para separar los bloques y te queda muyyy bien. A primera impresión me parece un poco confuso luego de un rato de verla he pillado que tienes varios bloques, otra cosa es recortar bien las imágenes para que te salgan exactas, eso lo logras con imágenes cuadradas. No es nada cool ver imágenes a medias

Me gusta el theme, ya lo había visto antes. Exitos con el proyecto.

Me gusta bastante. Te recomiendo llenar por completo la barra lateral para no dejar ese espacio en blanco y cambiar el logotipo.

La verdad no sé como será tener un blog tipo magazine pero te deseo mucha suerte porque parece muy difícil.

No había visto la versión anterior antes de que cambies el sitio.Pero así como está, me gusta. Felicidades.

Gracias por sus comentarios.

Efectivamente el tema solo fue adaptado por mi a las necesidades (más que nada cambios internos), el original es:
- Theme Junkie Demos (adquirido legalmente por supuesto).

Saludos!

El estilo me gusta bastante y lo veo todo claro. Espero que te vaya bien, suerte!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás