La nueva norma de aceptación de cookies en sitios web y apps

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y para poder colocar eso en mi web que debo hacer?

Hay varias opciones y depende de la plataforma que uses.

Yo estoy usando Wordpress y estoy usando un script online, por lo que tuve que instalar un plugin para insertar scripts en la cabecera, y el resto me lo dan en un sitio web.

- - - Actualizado - - -

Blogger lo está haciendo esa manera [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION]

Lo que no he visto para Wordpress es que exista algo así combinado...

Hay varias opciones y depende de la plataforma que uses.

Yo estoy usando Wordpress y estoy usando un script online, por lo que tuve que instalar un plugin para insertar scripts en la cabecera, y el resto me lo dan en un sitio web.

- - - Actualizado - - -

Blogger lo está haciendo esa manera [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION]

Lo que no he visto para Wordpress es que exista algo así combinado...

uso wordpress, que script es D: si no lo hago podre tener pedos

uso wordpress, que script es D: si no lo hago podre tener pedos

https://cookie-script.com/

de los gratis es el que más me ha gustado, no tapa mi chat a la derecha, puedes escribir lo que quieras, y puedes hacer que desaparezca después de un tiempo y/o si el usuario desplaza la barra lateral.

Además permite bastantes configuraciones en la versión free.

Lo único es que no hay plugin para Wordpress, por lo que tuve que instalar un plugin para insertar scripts en la cabecera...

demo - https://cookie-script.com/demo.html

A mi nunca me llego ese email de advertencia?, los se Sudamérica también tenemos que poner ese aviso?, he leído en blog que dicen que es PARA TODOS LOS EDITORES, pero algunos dicen que es solo para Europa. ¿a quien el hago caso? :ambivalence:, alguien confirma por favor, muchas gracias. 🙂

Me tiré todo un día para poner el p**** aviso de cookies en todas mis webs antes del 30 de septiembre.
¿Alguien ha recibido más advertencias de google por no ponerlo? ¿o al final quedará todo en una recomendación y no una obligación?

me llego otro aviso de google parece que van en serio con este tema.

El problema es que a mi me han señalado una pagina que sus visitas el 95% son de fuera de la union europea.. no hay alguna forma de que solo avise lo de las cookies a gente de europa ?

Este aviso es para todos los sitios o solos para los que ellos notifiquen?

Para TODOS los sitios que usen Adsense.

es raro, yo lo puse por si acaso, pero a mi nunca me notificaron, pero es preferible prevenir que lamentar, gracias por tu respuesta

puff yo no se que plugin poner y me estoy volviendo loco, me llego notificación de google hoy de que debo de ponerlo y avisarles cuando lo tenga puesto.

Alguna recomendación ? he leído el hilo y hay muchas opiniones.

Realmente hay que anular los anuncios hasta que el usuario acepte el aviso de las cookies ? eso supondrá un 30% o 40% menos de ingresos.
el mejor plugin para wordpress ?

Ami no me llega ninguna notificacion de google , uso cookie personalizado por paginas que encontre veo que funciona eso :distant:

¿Estás en Europa o en América Latina [MENTION=24653]spilock[/MENTION] ?

soy residente fuera de la UE actualmente pero soy español (no residente)

soy residente fuera de la UE actualmente pero soy español (no residente)

Estamos en la misma situación (en mi caso español en Colombia, con residencia colombiana ahora), pero como es evidente te están exigiendo que lo pongas así no estés en Europa... así que eso nos sigue diciendo que se debe poner sin importar el país, de hecho lo he visto ya hasta en blogs de Tailandia o China.

Por ahí preguntaban si se podía mostrar sólo a Europa, y eso es lo que hacen en Blogger por parte de Google que ellos mismos inyectan el código.

No me llegó el aviso, pero ya lo puse hace varias semanas...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ami no me llego nada , debo preocuparme ? tengo implementado lo que expongo mas arriba 😱nthego:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ami no me llego nada , debo preocuparme ? tengo implementado lo que expongo mas arriba 😱nthego:

No sé cómo lo hayas implementado pero tiene que haber un letrero claro visible informando, es lo único que piden...

Estamos en la misma situación (en mi caso español en Colombia, con residencia colombiana ahora), pero como es evidente te están exigiendo que lo pongas así no estés en Europa... así que eso nos sigue diciendo que se debe poner sin importar el país, de hecho lo he visto ya hasta en blogs de Tailandia o China.

Por ahí preguntaban si se podía mostrar sólo a Europa, y eso es lo que hacen en Blogger por parte de Google que ellos mismos inyectan el código.

No me llegó el aviso, pero ya lo puse hace varias semanas...

he empezado a implementarlo en los sitos , tienes razón es mejor no jugar con esto.

Atrás