I imported_Dulce Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 70 11 Ene 2009 #1 sabéis cual es el problema ?? hay que modificar algo gracias
I imported_Dulce Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 70 12 Ene 2009 #2 ya solucione el problema
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 12 Ene 2009 #3 Podrías aportar diciendo como lo solucionaste
I imported_Dulce Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 70 12 Ene 2009 #4 AnD34 dijo: Podrías aportar diciendo como lo solucionaste Hacer clic para expandir... en la otras versiones menores no hacia falta poner la key de reCAPTCHA, me registre, las puse y problema resuelto, solo eso
AnD34 dijo: Podrías aportar diciendo como lo solucionaste Hacer clic para expandir... en la otras versiones menores no hacia falta poner la key de reCAPTCHA, me registre, las puse y problema resuelto, solo eso
P pepe martin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Dic 2007 Mensajes 391 15 Abr 2009 #5 Yo ya tengo las claves publicas y privadas, pero donde las meto? En OPCIONES DE VERIFICACIONES DE HUMANOS no me sale nada de reCAPTCHA. un saludo
Yo ya tengo las claves publicas y privadas, pero donde las meto? En OPCIONES DE VERIFICACIONES DE HUMANOS no me sale nada de reCAPTCHA. un saludo