La pregunta del millón....

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
ayer cambiaron de jefe de departamento donde trabajo, llevó un psicólogo para un test, todos aterrados, fue mi turno y me dio una hoja con esta pregunta:

Sólo puedes escoger una opción de cada pregunta, tienes 1 hora para responder.

1-
a. 10.000 USD ya

b. 500.000 USD dentro de 10 años

2-
a. 25.000 USD ya

b. 15 USD cada dia por el resto de tu vida

de ahí sacarán mi perfil psicológico :topsy_turvy:

¿qué hubieras respondido?

El dinero ya siempre, quién sabe si mañana muero. Mejor disfrutar el momento.

ayer cambiaron de jefe de departamento donde trabajo, llevó un psicólogo para un test, todos aterrados, fue mi turno y me dio una hoja con esta pregunta:

Sólo puedes escoger una opción de cada pregunta, tienes 1 hora para responder.

1-
a. 10.000 USD ya

b. 500.000 USD dentro de 10 años

2-
a. 25.000 USD ya

b. 15 USD cada dia por el resto de tu vida

de ahí sacarán mi perfil psicológico :topsy_turvy:

¿qué hubieras respondido?
segun yo responderia las de largo plazo.

Saludos

1 - A. Con esos 10K puedes hacer buenas inversiones que posiblemente dentro de 10 años consigas más de 500K.

2 - B. Saber que tienes un sueldo diario de $15 por el resto de tu vida te da una cierta comodidad más que $25k al instante que los puedes gastar en cualquier tonteria.

1 - A. Con esos 10K puedes hacer buenas inversiones que posiblemente dentro de 10 años consigas más de 500K.

2 - B. Saber que tienes un sueldo diario de $15 por el resto de tu vida te da una cierta comodidad más que $25k al instante que los puedes gastar en cualquier tonteria.
y q pasa si haces malas inversiones?

Saludos

le hubiera respondido que empiece por colocar las preguntas, porque veo 4 opciones de respuesta pero ninguna pregunta
Sin ninguna pregunta, no hay ninguna respuesta a la que puedas dar sentido.

Al menos que yo me haya perdido....o este muy tonto hoy...que puede ser y seguro que sera....:witless:
alguien me sabria decir la pregunta??

Suerte en la busqueda....

yo quisiera los 25mil ya

Escogería estas también :encouragement:

Me da que querían saber si te comprometes con el proyecto. Si eres capaz de aguantar 10 años es que estás comprometido y tienes objetivos a largo plazo.

No hay pregunta buena ni mala, sino perfiles que busquen. En algunos trabajos pueden necesitar un tipo de perfil y en otros el contrario.

25.000 no está mal, ¿no? [emoji6]

Si quieren saber si estas comprometido como dicen seria escoger lo de 500 mil y los 15 diarios

Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],

Mi respuesta sería la segunda opción...
Los $25.000 ya y 15 dólares diarios...
Porque esos 25 los puedo invertir ya...
Inclusive, diversificando si fuera necesario...
Muchos exitosos comenzaron con menos...

Además, un detalle, los dólares pierden...
Capacidad de compra, durante los años...
No es como el oro, el dolar se devalúa...

Como dije en otra oportunidad...
Hace 50 años, 1 millón era mucho!!!
Pero hoy, no lo es tanto...

[youtube]qHNOUAJtUX0[/youtube]

Cuánto significará medio millón, en 10 años?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Cuáles serían esas buenas inversiones? En qué invertirías tu?:greedy_dollars:

le hubiera respondido que empiece por colocar las preguntas, porque veo 4 opciones de respuesta pero ninguna pregunta
Sin ninguna pregunta, no hay ninguna respuesta a la que puedas dar sentido.

Al menos que yo me haya perdido....o este muy tonto hoy...que puede ser y seguro que sera....:witless:
alguien me sabria decir la pregunta??

Suerte en la busqueda....

pues,solo debias escoger una opción de cada pregunta

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],

Mi respuesta sería la segunda opción...
Los $25.000 ya y 15 dólares diarios...
Porque esos 25 los puedo invertir ya...
Inclusive, diversificando si fuera necesario...
Muchos exitosos comenzaron con menos...

Además, un detalle, los dólares pierden...
Capacidad de compra, durante los años...
No es como el oro, el dolar se devalúa...

Como dije en otra oportunidad...
Hace 50 años, 1 millón era mucho!!!
Pero hoy, no lo es tanto...

[youtube]qHNOUAJtUX0[/youtube]

Cuánto significará medio millón, en 10 años?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

muy buena respuesta

- - - Actualizado - - -

Me da que querían saber si te comprometes con el proyecto. Si eres capaz de aguantar 10 años es que estás comprometido y tienes objetivos a largo plazo.

No hay pregunta buena ni mala, sino perfiles que busquen. En algunos trabajos pueden necesitar un tipo de perfil y en otros el contrario.

25.000 no está mal, ¿no? [emoji6]

si exacto:encouragement:

Los 25 k PERO PARA YA

hay algo en que no nos estamos fijando hay que ver en que tipo de empresa trabajas y de ahi deducir cual escojerias.
ejemplo: si piensan subirte de puesto y cojes la cantidad la primera opcion de dinero ahora, veran que no tienes el potencial para manejar dicha area que no piensas en el futuro y que podrias hacer malos tratos etc.

a si que todo va a depender de tu puesto tu compania y que buscan con este test psicologico.

PD: yo cojiera 10k ahora y 15 diarios y lo invertiria con 'Carpetilla' y ya en 10 anos tendria mas de 500.000 reinvirtiendolo :sorrow:

2 opcion jajaj simpre

La Opcion 2, la de 25.000 usd ya. y luego te vas con carpetilla:encouragement:

hay algo en que no nos estamos fijando hay que ver en que tipo de empresa trabajas y de ahi deducir cual escojerias.
ejemplo: si piensan subirte de puesto y cojes la cantidad la primera opcion de dinero ahora, veran que no tienes el potencial para manejar dicha area que no piensas en el futuro y que podrias hacer malos tratos etc.

a si que todo va a depender de tu puesto tu compania y que buscan con este test psicologico.

PD: yo cojiera 10k ahora y 15 diarios y lo invertiria con 'Carpetilla' y ya en 10 anos tendria mas de 500.000 reinvirtiendolo :sorrow:

si si, olvide mencionar eso. Es una universidad

Atrás