La primera página web de un novato.

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lazabdar

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola hamijos/as

Bueno, hace unos días me presente por el blog, y durante, estos días estuve trasteando en wordpress, y bueno, digamos que encontré un theme, que me gusta, es minimalista, no tiene "pertuberancias" sobre todo está echo para ser cómodo, fácil de leer, y que no molesten la vista, con cosas innecesarias.

Es mi primera página web con dominio propio, y bueno. Como veréis no es nada del otro mundo, no es un hito en diseño, pero por el momento, y mientas voy cogiendo experiencia, me parece bien.

El site, trata sobre comercio internacional, temas económicos (mico y macro) y redacciones propias sobre emprendedores, sobre todo va enfocado a jóvenes estudiantes como yo (de comercio internacional, empresariales, marketing...).

Sinceramente, mi intención no es lucrarme ni ganar dinero, pero si con la publi me puedo costear el host, con eso sería el hombre más feliz de mi pequeña ciudad.

En fin, que me enrollo, aquí os dejo, mi pequeño proyecto (6/7 días de vida tiene), para ser juzgado, y acepto todo tipo de criticas constructivas.

PD: Sín Adblock, se ve chula, sin espacios absurdos.
PD2: Acepto, recomendaciones de otros temas.

Site ---> Comercio Internacional

- - - Actualizado - - -

Os animo, a darme vuestra opinión para seguir mejorando!

Última edición:
Para mi se ve muy bien, le cambiaría al menú el color de la fuente, por uno que se pueda leer con más facilidad, un blanco, o un grisesito, saludos!

Me gusta el logo y el diseño de la plantilla :encouragement:

Excelente plantilla, te felicito. Un saludo 🙂

Pues a mi parecer para ser un "novato" está muy bonito, felicidades.

Ya quisieran algunas empresas tener una web como la tuya. Felicidades.

Para mi se ve muy bien, le cambiaría al menú el color de la fuente, por uno que se pueda leer con más facilidad, un blanco, o un grisesito, saludos!

Si! És la única parte que me queda por modificar, esta tarde, le meto mano a al código css, a ver si puedo cambiar!

- - - Actualizado - - -

Me gusta el logo y el diseño de la plantilla :encouragement:

Muchas gracias, la plantilla realmente fue un quebradero de cabeza, al final encontré está que se acerca un 80% a lo que ando buscando. El logo, empecé creándolo con PS C6, pero navegando por Internet encontré un software llamado "Sothink Logo Maker" que es tan sencillo y te deja hacer cosas realmente espectaculares, que acabé por diseñarlo con esta. A demás la calidad de imagen que te da es espectacular.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos en general, de verdad me motivaron a seguir!! Sois fantásticos!

Hola, primero de todo felicitarte por la página web.
Debes vigilar el texto de la plantilla que aparece en ingles y otra cosa en el menú en Transporte Internacional no se encuentra la página.
Lo demás esta muy bien.

Saludos.

Hola, primero de todo felicitarte por la página web.
Debes vigilar el texto de la plantilla que aparece en ingles y otra cosa en el menú en Transporte Internacional no se encuentra la página.
Lo demás esta muy bien.

Saludos.

Muchas gracias por la observación, estoy trabajando en ello. En cuanto al menú, estoy terminado de elaborar algunos temas para añadirle.

Salu2 😛8:

Personalmente a mis ojos de novato, me gusta! Ánimo y aguanta ritmo de publicación.

Recomendación... Ten cuidado publicando tu web cuando tienes pocas visitas, hay muchos haters y te pueden joder con clicks fraudulentos.

Personalmente a mis ojos de novato, me gusta! Ánimo y aguanta ritmo de publicación.

Recomendación... Ten cuidado publicando tu web cuando tienes pocas visitas, hay muchos haters y te pueden joder con clicks fraudulentos.

gracias por la información compañero! 😛8:

Hola lazabdar,

Está muy bien el blog, felicidades. Si en tu slider tienes sólo
una foto no hay necesidad de usar una. Las flechas de avanzar y retroceder
en este caso están demás. En tu mismo slider tienes un texto "Uno de los
motivos por los cuales, ..." parece incompleto, además no se nota mucho.

Un saludo y suerte

Muchas gracias, estoy trabajando en ello

Esta bien chula tu web :encouragement:

Hmm.
Para ser un novato como yo tambien lo soy te doy la mano esta muy bien tu tematica.

Sigo haciendo incapie el footer y el menu ese juego de colores que tiene esos dos parte de tu sitio no conviene a lo que intentas vender como sitio web.

La idea no es cambiar de ropa, como menciones (es decir cambiar de diseño o plantilla). Si no mejorar esa plantilla para tu propio beneficio y para tu negocio e interes.

Detalles que veo por ahora por encima.

El menu cambialo a colores claros, es tu imagen la que necesitas vender tu web.
El footer sacale mas provecho, intenta conseguir ayuda para insertarle algunos sidebar para links y poner un social box (caja de con links de redes sociales) para promociar tu pagina o para mostrar tus twets o temas mas popilares. El footer hay que aprovecharlo y es al maximo sin sobrecargar un sitio web.
Tu web esta en ingles POSTED BY, esto como novato si podras descargarte el tema de wordpress que usastes y en los archivos tu mismo usando notepadd++ podras traducir lo que esta en ingles a español.

Para ser novato esta muy bien, Recuerda todo es posible. Y el Logo esta fue lo que mas me gusto. Mentira tu web me gusta porque de verdad intentas hacer algo bueno.

Muy buen theme, tiene sus detalles pero muy bueno. Agregaría mas contenido al sitio, tu pagina se ve muy amigable para el usuario y el spider de google. La publicidad no se ve invasiva, ni molesta. Mucha suerte!

Gracias a todos y todas, todos los consejos son estudiados, analizados y valorados, y todos los cumplidos ayudan a uno a seguir adelante. Muchas gracias!!

Hola hamijos/as

Bueno, hace unos días me presente por el blog, y durante, estos días estuve trasteando en wordpress, y bueno, digamos que encontré un theme, que me gusta, es minimalista, no tiene "pertuberancias" sobre todo está echo para ser cómodo, fácil de leer, y que no molesten la vista, con cosas innecesarias.

Es mi primera página web con dominio propio, y bueno. Como veréis no es nada del otro mundo, no es un hito en diseño, pero por el momento, y mientas voy cogiendo experiencia, me parece bien.

El site, trata sobre comercio internacional, temas económicos (mico y macro) y redacciones propias sobre emprendedores, sobre todo va enfocado a jóvenes estudiantes como yo (de comercio internacional, empresariales, marketing...).

Sinceramente, mi intención no es lucrarme ni ganar dinero, pero si con la publi me puedo costear el host, con eso sería el hombre más feliz de mi pequeña ciudad.

En fin, que me enrollo, aquí os dejo, mi pequeño proyecto (6/7 días de vida tiene), para ser juzgado, y acepto todo tipo de criticas constructivas.

PD: Sín Adblock, se ve chula, sin espacios absurdos.
PD2: Acepto, recomendaciones de otros temas.

Site ---> Comercio Internacional, economía y espíritu emprendedor

- - - Actualizado - - -

Os animo, a darme vuestra opinión para seguir mejorando!

Wow. Aquí vuelvo, 7 años después y siguiendo con el mismo proyecto.

Lo que en su día empezó como un proyecto dentro de mi habitación, donde mayormente escribía para jóvenes como yo, hoy forma parte de un proyecto empresarial que lo conforman varias personas, miles de visitas diárias y seguidores en redes sociales.

La persistencia me ha permitido aprender mucho, desde conceptos más avanzados de SEO hasta de edición web. Y de lo que más orgulloso me siento es ayudar la gente que nos lee diariamente desde todas las partes del mundo.

Ánimos a todos lo que empiezan con sus ideas y proyectos, todo forma parte de un proceso contínuo de aprendizaje.

Gracias a tod@s,

Atrás