La primera página web de un novato.

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow. Aquí vuelvo, 7 años después y siguiendo con el mismo proyecto.

Lo que en su día empezó como un proyecto dentro de mi habitación, donde mayormente escribía para jóvenes como yo, hoy forma parte de un proyecto empresarial que lo conforman varias personas, miles de visitas diárias y seguidores en redes sociales.

La persistencia me ha permitido aprender mucho, desde conceptos más avanzados de SEO hasta de edición web. Y de lo que más orgulloso me siento es ayudar la gente que nos lee diariamente desde todas las partes del mundo.

Ánimos a todos lo que empiezan con sus ideas y proyectos, todo forma parte de un proceso contínuo de aprendizaje.

Gracias a tod@s,
Revise tu web y casi no esta activa, tampoco las redes sociales.. que tienen poca interacción. No parece tener mucho exito como dices.

Revise tu web y casi no esta activa, tampoco las redes sociales.. que tienen poca interacción. No parece tener mucho exito como dices.

Hola compañero/a. En mi comentario hago referencia a mi éxito, y mi éxito se basa en la persistencia primero y en los resultados segundo.

Si me permites el espoiler, he revisado el uptime y la web no ha tenido ninguna caída y funciona con total normalidad, a no ser que tu conexión no sea óptima, (incluso así te cargaría la versión AMP).

No voy a convencerte de lo contrario, solo agradece tu comentario y desearte lo mejor.

Atrás