La publicidad de youtube sirve?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran como muchos de nosotros aca, ya tenemos un canal medianamente exitoso, en el sentido que nos da ganancias, mi duda es: Alguien a probado el sistema de publicidad a un video en youtube? Estuve investigando un poco, y no me molestaría invertirle algo de dinero a mi canal, si eso me beneficia en el futuro. Note que se puede promocionar un video directamente, con el suficiente dinero, creen que se puede crear un video viral? o que a la larga nos de suscriptores y beneficios?

El sistema de publicidad a un video de youtube? creo que hablas de algo fuera de adsense o las networks o youtube red.... puedes especificar más?

Si hablas de las que te comente arriba obviamente generan ganancias... es cuestion de ver

Si puedes hacerlo y la mejor forma de crecer y ganar suscriptores es promocionando tus videos con adwords Display

El sistema de publicidad a un video de youtube? creo que hablas de algo fuera de adsense o las networks o youtube red.... puedes especificar más?

Si hablas de las que te comente arriba obviamente generan ganancias... es cuestion de ver

Se refiere a PAGAR A YOUTUBE PARA QUE SU VIDEO APAREZCA COMO ANUNCIO.
Saludos.

He oído rumores de que si da resultados, (suscriptores/interacción)
en lo personal creo que se puede crear un público fiel, interesado con la temática y el canal en general, esto con pura publicidad bien segmentada

Atrás