¿La red ideal para Gamers?

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, ya que hay tanta variedad de network, para ustedes que son mas pro en network, cual es la mejor para un canal de juegos ? obviamente que polaris pero hay que tener un requisito alto, ami me habia sonado FullScreen pero no se, ustedes que piensan ?

Pues de lo que yo conozco creo Machinima o Fullscreen saludos

Yo uso machinima y en otro canal rpm netqork amigo
Y de verdad que pagan bien

Si querés te recomiendo BBTV/TGN

Yo uso machinima y en otro canal rpm netqork amigo
Y de verdad que pagan bien

Machinima no me acaba de convencer xD, porque ah pasado por momentos criticos no se como le estara yendo ahora.

Si querés te recomiendo BBTV/TGN

Recien empeze mi canal hace 5 dias y cuento con 115 suscriptores, vi que Fernanfloo esta en Broadbandtv ella misma esta asociada a las que me mencionaste ? o esas son aparte ?, por cierto pues se que es una cantidad baja pero quiero para tenerlas en cuenta para mi futuro.

Machinima no me acaba de convencer xD, porque ah pasado por momentos criticos no se como le estara yendo ahora.

Recien empeze mi canal hace 5 dias y cuento con 115 suscriptores, vi que Fernanfloo esta en Broadbandtv ella misma esta asociada a las que me mencionaste ? o esas son aparte ?, por cierto pues se que es una cantidad baja pero quiero para tenerlas en cuenta para mi futuro.

Pues si te recomendaria mas Rpm network

Machinima es mas enfocado a juegos creo que es el líder en estos temas, mejor dicho le da mayor prioridad, desde que estoy con ellos todo bien solo un enorme defecto, paga cada 45 días, pero son cumplidos te pagan sin falta. Y el soporte si es bueno aunque falta por mejorar. :encouragement:

Machinima es mas enfocado a juegos creo que es el líder en estos temas, mejor dicho le da mayor prioridad, desde que estoy con ellos todo bien solo un enorme defecto, paga cada 45 días, pero son cumplidos te pagan sin falta. Y el soporte si es bueno aunque falta por mejorar. :encouragement:

Bueno siempre eh sabido que machinima es bueno en los temas de juegos, pero eh escuchado que ah decaido y que ya no es lo mismo que antes, no se que tan cierto sea

tengo entendido que es Machinima saludos 🙂

[MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION] lo que importa son las visitas si tenés mas de 1000 x mes ya podes entrar.
Fernandfloo es de BBTV

[MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION] lo que importa son las visitas si tenés mas de 1000 x mes ya podes entrar.
Fernandfloo es de BBTV

Te deje un mensaje privado Akela :encouragement:

Te recomiendo la network Curse

Atrás