M
marcelo12239
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto se paga una visa internacional y los requistos???
Última edición:
Saben si esto sigue funcionando? Alguno tuvo algun tipo de problema, ya sea con arba, afip, para obtener la cuenta o retirar los depositos?
Tengo compañeros que necesito pagarle y no tienen cuenta de banco pero si paypal.
Pero yo soy venezolano, estamos mas jodidos y tengo una cuenta PayPal en dolares sin limites. No pueden hacer una cuenta en dolares?
¿Me quieres decir que los venezolanos pueden transferirse dólares entre ustedes por paypal?? Acá en Argentina podemos tener Paypal en dólares, lo que no podemos es transferirnos entre nosotros.
Yo estoy usando una cuenta universal del banco nacion que saque en el 2012. Recibo transferencias pequeñas de 300-500 pesos y en total estoy haciend alrededor de 5000-6000 pesos por mes, lo maximo que hice fueron 7000 y nunca tuve un problema con la afip ni nada parecido. De todas formas estoy pensando en pagar el monotributo para respaldarme ante cualquier problema.
Para hacer la cuenta solo necesitas el DNI y un certificado de domicilio (Esto suplanta a las boletas de servicios) El certificado se lo hacen en cualquier comisaria con el dni y listo. En el dia te abren la cuenta.
Saludos
PD: Sobre la limitacion de $10000, me parece que ahora es mas porque hace unos meses mi abuela me envió $10000 a mi cuenta y yo ya habia recibido como $3000 y la cuenta no se bloqueo y pude seguir recibiendo transferencias. Capaz aumentaron el limite a 15000 no se
Es que se trata de que el promedio no supere los 10000. De momento no leí que hayan aumentado el límite. Pero por las dudas tratá de que no te depositen sumas grandes (así no tenés inconvenientes). Y por otra parte, cualquier cosa, una cuenta paga (sin limites) ronda los 60 $ por mes, no es que es mucho.
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] y todos aquellos que puedan estar suscriptos a este thread.
Aviso que desde hace 2 semanas el Tope para la Cuenta Gratuita Universal fue aumentado a 18000 pesos ar (subo este hilo y lo actualizo porque se hablo mucho por acá de esta alternativa) Acá la nota del aumento por El Cronista (hay más data para que entiendan de que se trata). Esto se venia venir por la inflación, estaba muy atrasado ese tope. Esta cuenta es ideal para los que recién empiezan, para los que no quieren pagar el mantenimiento de una cuenta o para los que prefieren estar lo menos bancarizados posibles.
Igual, al día de la fecha, una cuenta paga con más capacidad ronda unos 60 o 70 pesos de costo. Tampoco es tanto como están las cosas, pero si es gratis mejor 🙂
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] y todos aquellos que puedan estar suscriptos a este thread.
Aviso que desde hace 2 semanas el Tope para la Cuenta Gratuita Universal fue aumentado a 18000 pesos ar (subo este hilo y lo actualizo porque se hablo mucho por acá de esta alternativa) Acá la nota del aumento por El Cronista (hay más data para que entiendan de que se trata). Esto se venia venir por la inflación, estaba muy atrasado ese tope. Esta cuenta es ideal para los que recién empiezan, para los que no quieren pagar el mantenimiento de una cuenta o para los que prefieren estar lo menos bancarizados posibles.
Igual, al día de la fecha, una cuenta paga con más capacidad ronda unos 60 o 70 pesos de costo. Tampoco es tanto como están las cosas, pero si es gratis mejor 🙂
Parece buena alternativa, pero prefiero que saquen el SEPO cambiario, si es que ganara macri o massa.