La tarjeta de Binance llegó a Venezuela

¡Hola! En mi caso la solicité principalmente para cubrir pagos en línea en plataformas que no aceptan Binance Pay o USDT de forma directa. Comparada con alternativas como Zinli, Wally o Payoneer, diría que su principal valor agregado está en la practicidad: si mueves mucho volumen en Binance, te ahorras pasos al gastar tu saldo directamente sin tener que triangular fondos. Ya dependerá de las necesidades de cada quien si vale la pena o no.

Yo pague en euros con la tarjeta Binance esto por lo menos en Venezuela es un gran avance para los negocios extranjeros

Es una excelente noticia para la adopción en la región. Las tarjetas cripto facilitan mucho el uso diario de activos digitales para compras locales sin pasar por complicados procesos de conversión manual.

Sin embargo, para quienes necesitan mover fondos fuera del ecosistema de tarjetas de débito (por ejemplo, convertir USDT TRC20 a PayPal USD o retirar а plataformas internacionales), sigue siendo imprescindible contar con plataformas de intercambio independientes. En ese sentido, servicios como Valley Cash ofrecen una alternativa rápida y segura para diversificar la liquidez sin depender exclusivamente de las políticas de un solo exchange.

Monto deducido
-6.00174146 USDT
1 USDT ≈ 0.98804656 USD
Cuenta de Fondos
Tasa de conversión
1 USD = 0.84317032 EUR

Pero da bastante problemas para Venezuela y bastante trabas.

En mi caso que tengo cuentas en Colombia y Venezuela prefiero usar mi tarjeta de Colombia me quito dolores de cabeza la tarjeta zinli tengo que poner dirección de pana el 90% delos casos entonces las plataformas convulsionan si mi cuenta es de otro país igual aún sigo analizando si la pido o no

Por fin, eso es buenísimo , poco a poco va creciendo Venezuela en estos temas.

Esperemos que llegue pronto la version física.
No lo dudo con lo cotidiano que usamos binance en Venezuela debería llegar pronto. En Brasil esta ya disponible. Y esta seguro será mejor que la internacional del banco Venezuela, por la libertad de poder recargarla mas facil.

Atrás