La temperatura más alta!!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros betas.

Desde el día de ayer estoy en las tierras del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] osea en la ciudad de Mexicali, México. Gracias a Dios hoy me regreso a Tijuana, no porque algo malo me haya pasado, si no porque así me programaron en mi trabajo. Pero déjenme decirles que el calor es muy fuerte!!! :ambivalence: El día de ayer estuvo el clima a 49 Grados. Segun yo, me quise esperar a que se hiciera de noche para que el calor bajara e irme al hotel, pero no, cual va siendo mi sorpresa... el calor era el mismo. Total, me fui al hotel y dije, voy a salir a media noche para ver qué tal está el clima, y otra sorpresa... el calor casi igual, nada mas algo más sofocado, humedo. Yo soy de Tijuana, una ciudad que está a hora y media de Mexicali, la temperatura máxima ahí es de 30 grados mas o menos y con esa temperatura nos estamos quemando, imaginense estár a 50 grados!!!!

Mexicali se me hace una ciudad muy hermosa, incluso me gusta mucho y las personas de los establecimientos a los que iba me trataba con mucha amabilidad.

En fin, para mi es algo nuevo el haber soportado tanto calor y quiero hacer la pregunta:

Cual es la temperatura máxima a la que ustedes han estado? o cual es la temperatura máxima en donde viven?

PD. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu sitio me sirvió para conocer uno que otro lugar en Mexicali, seguramente, si me vuelven a enviar, miraré qué otras opciones para conocer tengo.

Soy de mexicali igual XD
ya te acostumbraras

Soy de mexicali igual XD
ya te acostumbraras

Wow, lo bueno que en donde estoy ahorita (una farmacia nueva "La más barata") hay aire fresco adentro. Hoy mismo me regreso, así que creo que no me acostumbraré jeje

jeje igual, yo soy de bahia blanca, y lo normal en verano son entre 30 y 40 como mucho.
59 debe ser tremendo

Pues donde vivo no pasamos de 35. Y ya con eso el calor es insoportable. :fatigue:

Wow, yo me muero con un calor así. Aquí en San Salvador lo máximo que llega es a 35 al medio día, ya en la noche es más fresco.

Wow, lo bueno que en donde estoy ahorita (una farmacia nueva "La más barata") hay aire fresco adentro. Hoy mismo me regreso, así que creo que no me acostumbraré jeje
No creo que sea la ultima vez .. pero nadie sabe ja..
yo no saldría a las 12-2:00 del medio día.

No creo que sea la ultima vez .. pero nadie sabe ja..
yo no saldría a las 12-2:00 del medio día.

El hotel donde me hospedé, está a unas cuadras de aquí, (siesta real) y ayer dije, "haa está cerca me voy a ir caminando". Eran aprox. las 2:30 de la tarde, traía mi laptop cargando y una cámara para tomar fotografías, y a solo 2 cuadras que había caminado estaba hecho una sopa... osea empapado de sudor, y pues ya tuve que llegar así a la farmacia.

Posiblemente no sea la ultima vez, pero ojalá y no sea en tiempo de calor, jeje mejor por ahí de diciembre :encouragement:

Mexicali tiene un clima muy extremo, generalmente por estas fechas me gusta salir de vacaciones por lo mismo.

Vente a cd juarez en timpo de calor 45 grados bajo la sombra
en tiempo de frio -5 grados bajo el sol,

tiempo de calor casi no llueve
tiempo de frio cae mucha nieve por aka es la ciudad mas extrema de mexico industrial mente.

Mexicali si el calor es infernal es lo malo que tiene esa ciudad que esta en un valle bajo el nivel del mar por eso es caloroso

pues que tremendas temperaturas, tal y como el nombre de la ciudad Mexicali :devilish:

jajaja me muero con ese clima :S yo estoy en oax y mucho 24 😀

Madre mía, acá en valencia España estamos ahora a 42 grados....

Mexicali tiene un clima muy extremo, generalmente por estas fechas me gusta salir de vacaciones por lo mismo.
Además he visto y me dijeron los compañeros de la farmacia, que aquí las personas acostumbran a salir a realizar sus compras en la noche. La temperatura no baja tanto, pero por lo menos el sol ya no está a todo lo que da....

Vente a cd juarez en timpo de calor 45 grados bajo la sombra
en tiempo de frio -5 grados bajo el sol,

tiempo de calor casi no llueve
tiempo de frio cae mucha nieve por aka es la ciudad mas extrema de mexico industrial mente.

Mexicali si el calor es infernal es lo malo que tiene esa ciudad que esta en un valle bajo el nivel del mar por eso es caloroso

Eso sí que es extremo también... 45 grados en la sombra jajaja que loco y en tiempo de frio -5 :neglected: Creo que me sigo quedando en Tijuana, hay un dicho en tijuana que dice: "No le gusta el clima de Tijuana?... regrese en 5 minutos" jajaja

joder jajaja y yo me quejo de 31ºc xD

Yo me muero con esa temperatura. Ahora pregunto, esos grados, pero con que % de humedad ? Acá por Bs As, en verano se alcanzan 30 y largos grados, pero nunca con menos del 70/80% de humedad.... te tira al suelo eso xD y Aún peor un poco más al norte como en misiones.

Es seco colega en el norte de México es desertico en el noroeste especialmente no pasa de 30% a 40% de humedad por lo regular cuando estan a 40 grados para arriba esta la humedad en el 15%
Yo me muero con esa temperatura. Ahora pregunto, esos grados, pero con que % de humedad ? Acá por Bs As, en verano se alcanzan 30 y largos grados, pero nunca con menos del 70/80% de humedad.... te tira al suelo eso xD y Aún peor un poco más al norte como en misiones.

Es seco colega en el norte de México es desertico en el noroeste especialmente no pasa de 30% a 40% de humedad por lo regular cuando estan a 40 grados para arriba esta la humedad en el 15%

No entiendo mucho de eso de "humedad" pero revisando en internet, según ahorita estamos con 52% de humedad, y la temperatura (algo fresco) de 35 grados y apenas son las 10:45 de la mañana :neglected:

Lo bueno de Mexicali es que es un calor seco, si fuera húmedo sería practicamente imposible vivir ahi. Por cierto en invierno a veces puede hacer bastante frío por ahi tengo entendido

Atrás