La temperatura más alta!!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros betas.

Desde el día de ayer estoy en las tierras del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] osea en la ciudad de Mexicali, México. Gracias a Dios hoy me regreso a Tijuana, no porque algo malo me haya pasado, si no porque así me programaron en mi trabajo. Pero déjenme decirles que el calor es muy fuerte!!! :ambivalence: El día de ayer estuvo el clima a 49 Grados. Segun yo, me quise esperar a que se hiciera de noche para que el calor bajara e irme al hotel, pero no, cual va siendo mi sorpresa... el calor era el mismo. Total, me fui al hotel y dije, voy a salir a media noche para ver qué tal está el clima, y otra sorpresa... el calor casi igual, nada mas algo más sofocado, humedo. Yo soy de Tijuana, una ciudad que está a hora y media de Mexicali, la temperatura máxima ahí es de 30 grados mas o menos y con esa temperatura nos estamos quemando, imaginense estár a 50 grados!!!!

Mexicali se me hace una ciudad muy hermosa, incluso me gusta mucho y las personas de los establecimientos a los que iba me trataba con mucha amabilidad.

En fin, para mi es algo nuevo el haber soportado tanto calor y quiero hacer la pregunta:

Cual es la temperatura máxima a la que ustedes han estado? o cual es la temperatura máxima en donde viven?

PD. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu sitio me sirvió para conocer uno que otro lugar en Mexicali, seguramente, si me vuelven a enviar, miraré qué otras opciones para conocer tengo.

Mierda, que terrible temperatura, recuerdo que en Chile el año pasado hubo una de 39° [La mas alta en los ultimos años] y casi me volví loco, no podía estar frente a mi PC, porque sentia que me estallaba la cabeza...

Eso es producto del hombre, que año tras año daña sin compacion el planeta, poco a poco la madre tierra va cobrando esa maldad. :distant:

¿49 grados? ¿Estás hablando de grados centígrados Celsius? En España si llegamos a los 40 estoy que no me aguanto del calor que hace, no imagino 10 grados más :fatigue:

En Durango a lo más llegamos a 35° o 36° y en invierno puede bajar a -12° aunque sin nieve, al menos de forma frecuente.

Última edición:
En mi ciudad la temperatura constante, durante todo el año está entre 25 - 29, hay picos de 30 - 33 por los meses de febrero pero es lo maximo que hay.

Tanto asi? 😕

Yo donde vivo siempre en 34 durante todo el año, si bien nos va bajamos a 28, a esta temperatura nos andamos muriendo, no me imagino a esa.

Aca en Michoacan, en la zona donde vivo se puede llegar a los 42-44 grados centigrados durante el mes de Mayo, esto a la sombra, en el sol la sensación es de mas de 50 grados, y durante la temporada lluviosa, o sea desde Julio hasta principios de Octubre la temperatura "baja" a 35-37 grados pero con mas del 80% de Humedad, así que esta algo fuerte.

aca en monterrey tambien estamos igual de 40 para arriba :S y en invierno estamos a 20 o 10 grados y morimos de frio

Yo me encuentro estudiando en la plata y aca hacen unos 40 o 41 grados maximos. No creo haber visto mas que eso y si realmente es insoportable, me imagino 10 grados mas ya te desmayas... es erroneo el dato o son 50 grados en serio? Creo que las cosas se empiezan a derretir a esa temperatura!.

Igualmente mi ciudad natal y en la que paso mis vacaciones es Chubut, Argentina. Tenemos una temrperatura hermosa de 30 y pico en verano, con playas, viento del sur fresco, y mucho turismo, pinguinos, ballenas, lobos marinos, y avistajes de animales acuaticos asi como lugares para buceo donde podes ir a cazar en el fondo del mar con tanques de agua , algunos buenos peces que luego puedes comer en una fogata a la noche a una temperatura idea! Ademas podes visitar los arrecifes en buceo submarino. Creo que no cambio mi ciudad natal por nada en este mundo, de todo lo que vi en mi vida el mejor lugar que se puede encontrar. Sobretodo un lugar paradisiaco y barato llamado "Puerto Piramides" en Chubut, que es una playa turistica poco frecuentada hermosa. Igualmente volviendo al tema, todo esto siempre debajo de los 40 grados de calor como MAXIMO, y end ias especiale sde verano y nada mas.

No hay como ser de victoria tamaulipas!! :encouragement:

Yo me encuentro estudiando en la plata y aca hacen unos 40 o 41 grados maximos. No creo haber visto mas que eso y si realmente es insoportable, me imagino 10 grados mas ya te desmayas... es erroneo el dato o son 50 grados en serio? Creo que las cosas se empiezan a derretir a esa temperatura!.

Igualmente mi ciudad natal y en la que paso mis vacaciones es Chubut, Argentina. Tenemos una temrperatura hermosa de 30 y pico en verano, con playas, viento del sur fresco, y mucho turismo, pinguinos, ballenas, lobos marinos, y avistajes de animales acuaticos asi como lugares para buceo donde podes ir a cazar en el fondo del mar con tanques de agua , algunos buenos peces que luego puedes comer en una fogata a la noche a una temperatura idea! Ademas podes visitar los arrecifes en buceo submarino. Creo que no cambio mi ciudad natal por nada en este mundo, de todo lo que vi en mi vida el mejor lugar que se puede encontrar. Sobretodo un lugar paradisiaco y barato llamado "Puerto Piramides" en Chubut, que es una playa turistica poco frecuentada hermosa. Igualmente volviendo al tema, todo esto siempre debajo de los 40 grados de calor como MAXIMO, y end ias especiale sde verano y nada mas.

Pulsar, es enserio lo de la temperatura, se lo puedes preguntar aquí a cualquier mexicalense (espero que así se les diga) que esté en el foro. Es una temperatura muy fuerte.... Lo bueno que ya estoy en la ciudad en la que vivo 😉

Atrás