manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros betas.
Desde el día de ayer estoy en las tierras del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] osea en la ciudad de Mexicali, México. Gracias a Dios hoy me regreso a Tijuana, no porque algo malo me haya pasado, si no porque así me programaron en mi trabajo. Pero déjenme decirles que el calor es muy fuerte!!! :ambivalence: El día de ayer estuvo el clima a 49 Grados. Segun yo, me quise esperar a que se hiciera de noche para que el calor bajara e irme al hotel, pero no, cual va siendo mi sorpresa... el calor era el mismo. Total, me fui al hotel y dije, voy a salir a media noche para ver qué tal está el clima, y otra sorpresa... el calor casi igual, nada mas algo más sofocado, humedo. Yo soy de Tijuana, una ciudad que está a hora y media de Mexicali, la temperatura máxima ahí es de 30 grados mas o menos y con esa temperatura nos estamos quemando, imaginense estár a 50 grados!!!!
Mexicali se me hace una ciudad muy hermosa, incluso me gusta mucho y las personas de los establecimientos a los que iba me trataba con mucha amabilidad.
En fin, para mi es algo nuevo el haber soportado tanto calor y quiero hacer la pregunta:
Cual es la temperatura máxima a la que ustedes han estado? o cual es la temperatura máxima en donde viven?
PD. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu sitio me sirvió para conocer uno que otro lugar en Mexicali, seguramente, si me vuelven a enviar, miraré qué otras opciones para conocer tengo.
Mierda, que terrible temperatura, recuerdo que en Chile el año pasado hubo una de 39° [La mas alta en los ultimos años] y casi me volví loco, no podía estar frente a mi PC, porque sentia que me estallaba la cabeza...
Eso es producto del hombre, que año tras año daña sin compacion el planeta, poco a poco la madre tierra va cobrando esa maldad. :distant: